miércoles, 9 de noviembre de 2016

orgonitas

Orgonita de sobremesa en forma de diamante octogonal  con virutas de aluminio , semilla  de la vida celta y piedra semipreciosa llamada: Granate    Medida: 6cm diametro x 4cm alto   ,   peso: 30 g       Referencia: Or-0540
Puedres adquirirla en: FLORESYABEJAS
  Esta orgonita ha sido cuidadosamente diseñada y elaborada para reducir y filtrar la contaminación electromagnetica de nuestros hogares y aportar amor y protección con el granate y la semilla de la vida, os contamos algunas de sus cualidades acontinuación.
Propiedades y beneficios del Granate
El granate es una piedra muy energizante y regeneradora. Limpia y energetiza los chacras. Inspira amor y devoción, muy útil en momentos de crisis personal, ya que es muy práctico cuando parece no haber salida. Fortalece, activa y robustece el instinto de supervivencia, aportando coraje y esperanza.
El granate destaca por ser una piedra muy energizante y regeneradora. Limpia y reenergetiza los chakras. Entre los beneficios espirituales del granate, esta piedra destaca por revitalizar, purificar y equilibrar la energía, aportando serenidad y pasión cuando es apropiado. Antiguamente, el granate se utilizaba como talismán protector. Se dice que esta piedra energética es capaz de avisar de un peligro que se aproxima.

El granate es una piedra energética que inspira amor y devoción. Equilibra el impulso sexual y genera un equilibrio emocional. En particular, el granate rojo estimula la elevación controlada de la energía kundalini y sustenta la potencia sexual. Es conocida como la piedra del compromiso.

Entre las propiedades energéticas del granate destaca su utilidad en momento de crisis. Es práctico en situaciones en la que no parece haber salida, o cuando la vida se ha fragmentado o es traumática. El granate fortalece, activa y robustece el instinto de supervivencia, llevando coraje y esperanza a situaciones desesperadas. El granate tiene una fuerte vinculación con la glándula pituitaria y puede estimular la conciencia ampliada y el recuerdo de vidas pasadas. Además, se dice que los granates cortados en forma de cuadrado traen éxito en los negocios.
 
 La "semilla de la vida" es una símbolo de gran importancia espiritual y religioso. Se puede encontrar en muchos lugares alrededor del mundo y fue utilizado por varias civilizaciones antiguas.

Las religiones antiguas utilizaron una forma con siete círculos para crear lo que ellos llamaron la "semilla de la vida". Cuando se multiplica y es extrapolado, actúa como un componente básico del diseño de la flor de la vida. La flor de la vida ha sido considerada como un modelo del Universo, que contiene la base para el diseño de cada átomo, la estructura molecular, las formas de vida, y todo lo que existe. Para muchos, la flor de la vida es un objeto de misterio que bien puede desbloquear los secretos del universo, ya que creen que contiene un registro de información sobre todos los seres vivos.

Por lo tanto, la flor de la vida es sin duda uno de los más poderosos símbolos antiguos de todos los que se encuentran en todo el mundo. El número 7 es un número místico del Universo, uno de los números más sagrados y juega un papel importante en la geometría sagrada. La semilla de la vida se forma a partir de siete círculos siendo colocados con simetría séxtuple, formando un patrón de círculos y lentes. Su creación es simple, pero los significados ocultos dentro de ella son complejos. Al igual que la flor de la vida, esta geometría contiene el círculo, la Vesica Piscis (símbolo hecho con dos círculos del mismo radio que se intersectan de manera que el centro de cada círculo está en la circunferencia del otro), y los puntos del hexágono o estrella de seis puntas.
El antiguo símbolo de la semilla de la vida se cree que representa la hipótesis de los siete días de la creación de la vida. El primer día se cree que es la creación de los Vesica Piscis, en el segundo día llegó la creación del trípode de la vida, seguido de una esfera agregada para cada día posterior hasta que las siete esferas construyeron la semilla de la vida en el sexto día de la Creación. El séptimo día es el día de descanso, conocido como el "día de reposo" o "shabat". El primer vórtice se ha completado y la semilla que contiene el proyecto original del universo está completamente formado.
 
BENEFICIOS DE LAS ORGONITAS
 1.Transformará la energía etérica negativa de tu hogar, vecindario, en energía saludable etérica
 2. Purifica los átomos del agua intoxicada de la llave o del agua embotellada
 3. Ayuda a las plantas a crecer mejor. Repele los insectos
 4. Inspira en el ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva
 5.Frecuentemente remedia el insomnio o problemas de sueño
 6. Ayuda a potenciar tus sentidos psíquicos innatos
 7.Neutraliza las emisiones electromagnéticas perjudiciales para la salud de teléfonos móviles, antenas, dispositivos WIFI, televisiones, microondas, etc.

 USO DE LA ORGONITA
Su uso es muy simple, se coloca en una parte de la casa y se deja actuar. Además no necesitan mantenimiento manteniéndose en perfectas condiciones todo el tiempo. Los beneficios para la salud son visibles de forma inmediata, resultan ser útiles a la hora de meditar con sólo ponerlos en la mano o colocarlos cerca de uno de ellos, consiguiendo así el equilibrio y curación emocional y física que los métodos más tradicionales como el Reiki, Magnetoterapia, etc. Las orgonitas proporcionan una constante limpieza etérica y sin hacer nada y protegen de la contaminación electromagnética a la que se le atribuyen males como insomnio, fatiga, cambios de conducta, irritabilidad, depresión y un largo etcétera. Y estos efectos han sido comprobados con la CÁMARA KIRLIAN, que fotografía el campo energético de los objetos, o sistemas de medición clásicos como varillas o péndulos.

Pirámide orgonita en tonos verde  y plateado con virutas de aluminio, arbol de la vida y piedra semipreciosa llamada: Cuarzo verde    Medida: base 8,5x 8,5 cm,  altura 9 cm       peso: 230 g       Referencia: Or-0539   DISPONIBLE              Puedes adquirirla en:  FLORESYABEJAS               

Esta piramide ha sido cuidadosamente diseñada y elaborada para reducir y filtrar la contaminación electromagnetica de nuestros hogares y aportar amor y protección con  cuarzo verde , os contamos algunas de sus cualidades acontinuación.                                        El cuarzo verde es una piedra suave de armonía y renovación. Se considera una piedra de bienestar y prosperidad. Proporciona equilibrio entre la mente y el cuerpo, aportando estabilidad y calma emocional. Se utiliza preferentemente en el chakra corazón para desbloquearlo y favorecer su regeneración.

El árbol de la vida es un símbolo universal atemporal de espiritualidad, sabiduría, bondad y redención. A lo largo de la historia distintas razas y religiones lo llaman con diferentes nombres pero en cada una de ellas el significado del árbol de la vida es similar ya que en todas las culturas en las que se menciona el árbol de la vida significa fuente de vida.

    El árbol de la vida tiene su origen en una semilla al igual que nosotros.
    Las personas vamos creciendo rodeados de nuestros seres queridos, amistades y regidos por una serie de normas que hacen que vayamos madurando y creciendo espiritualmente al igual que el árbol.
    Cada una de las desviaciones en nuestro camino producidas por la toma de decisiones se representan en el árbol de la vida mediante sus ramas.

Para los Celtas los árboles simbolizan la esencia de la vida, a través de los cuales se produce la comunicación con su entorno:

    Tierra: a través de las raíces del árbol.
    Exterior: a través del tronco del árbol.
    Cielo: por medio de sus ramas.

Así el árbol se convierte para los Celtas en el eje central del mundo siendo el nexo de unión entra la tierra y el cielo.


El árbol de la vida y los elementos están estrechamente relacionados. Fuego, Tierra, Aire y Agua combinan sus fuerzas para crear la maravillosa vida que da poder al árbol de la vida.

    Del fuego viene el poder del sol que llena al árbol de luz vital.
    
De la tierra viene el alimento que nutre las raíces que combinan su fuerza con el sol para proporcionar el alimento que el árbol necesita para darle su poder vital.
   
 De las aguas viene el poder de absorber la esencia vital de la vida que hace crecer el fruto y proveer a aquellos que buscan la vida eterna con el poder místico de su fruto único.
    
Desde el aire existe un intercambio de comunicación con el medio ambiente que lo beneficia a él y al árbol.

BENEFICIOS DE LAS ORGONITAS
 1.Transformará la energía etérica negativa de tu hogar, vecindario, en energía saludable etérica
 2. Purifica los átomos del agua intoxicada de la llave o del agua embotellada
 3. Ayuda a las plantas a crecer mejor. Repele los insectos
 4. Inspira en el ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva
 5.Frecuentemente remedia el insomnio o problemas de sueño
 6. Ayuda a potenciar tus sentidos psíquicos innatos
 7.Neutraliza las emisiones electromagnéticas perjudiciales para la salud de teléfonos móviles, antenas, dispositivos WIFI, televisiones, microondas, etc.
 USO DE LA ORGONITA
Su uso es muy simple, se coloca en una parte de la casa y se deja actuar. Además no necesitan mantenimiento manteniéndose en perfectas condiciones todo el tiempo. Los beneficios para la salud son visibles de forma inmediata, resultan ser útiles a la hora de meditar con sólo ponerlos en la mano o colocarlos cerca de uno de ellos, consiguiendo así el equilibrio y curación emocional y física que los métodos más tradicionales como el Reiki, Magnetoterapia, etc. Las orgonitas proporcionan una constante limpieza etérica y sin hacer nada y protegen de la contaminación electromagnética a la que se le atribuyen males como insomnio, fatiga, cambios de conducta, irritabilidad, depresión y un largo etcétera. Y estos efectos han sido comprobados con la CÁMARA KIRLIAN, que fotografía el campo energético de los objetos, o sistemas de medición clásicos como varillas o péndulos.

Piramide orgonita realizada con esfera de selenita y cuarzo cristal, semilla de la vida y flor de loto .       Medida: base 14x14 cm,  altura 15,5cm        Peso: 1.330g           Referencia:  OR0517B           Puedes adquirirla en: floresyabejas
Ademas de los beneficios de ser una orgonita , los de contener selenita y cuarzo cristal es un ele mento decorativo para su hogar que encaja en cualquier estancia de la casa o jardin.

La Selenita es un mineral yeso en forma de cristal transparente, que proviene de las rocas sedimentarias que se formaron por la evaporación de lagos y mares.
Su nombre proviene del griego Selene, que en la mitología griega era la diosa lunar, este mineral de Selenita, se asoció con la luna, por su tonalidad blanca transparente y porque al parecer, los cristales se formaban en luna creciente. Este mineral, por tanto, ha sido conocido desde la antigüedad, en la Edad Media era muy apreciado por alquimistas. En la actualidad se utiliza sobre todo para elaborar lámparas y para obtener yeso.
La principal característica de este mineral es su tonalidad transparente e incolora, también se caracteriza por su suavidad y forma estriada.
Propiedades y Beneficios de las Lámparas de Selenita

Al igual que las lámparas de sal también aporta muchas propiedades beneficiosas para la salud. Una de estas propiedades es que también son ionizantes, al calentarse con la luz de una bombilla en su interior, emiten iones negativos, que como ya hemos visto, ayudan a contrarrestar el exceso de radiación que pueda haber en el ambiente.

A las lámparas de Selenita también se le atribuyen otras propiedades, como, por ejemplo, sus efectos relajantes, además de favorecer el optimismo y mejorar el estado de ánimo.

Se suelen utilizar en meditación ya que favorecen la conexión con frecuencias elevadas de conciencia.
Los cristales de Selenita suelen ser estriados, estas largas líneas en toda su longitud canalizan la energía de alta frecuencia a través del cristal.
Selenita

Propiedades NewAge de Selenita

La selenita tiene una vibración muy fina y aporta claridad mental, abriendo chacras coronario y coronario superior. Infunde paz profunda y es excelente para la meditación o el trabajo espiritual.
Puede usarse para formar una trama protectora en casa, creando de esta forma un espacio seguro donde no se permitiría la entrada de influencias externas.
La selenita permite conectar con otras vidas, nos indica problemas sobre los que aún estamos trabajando y nos muestra la mejor manera de resolverlos.
Psicológicamente potencia el juicio y la comprensión y, mentalmente limpia la confusión y dispersa y estabiliza las emociones.
Existe una variedad muy conocida de selenita, la Rosa del Desierto, con propiedades específicas:
-Ayuda a disolver las programaciones autoimpuestas que han estado en nosotros durante largo tiempo, ayudando a encontrar la solución adecuada en cada momento.

BENEFICIOS DE LAS ORGONITAS
1.Transformará la energía etérica negativa de tu hogar, vecindario, en energía saludable etérica
2. Purifica los átomos del agua intoxicada de la llave o del agua embotellada
3. Ayuda a las plantas a crecer mejor. Repele los insectos
4. Inspira en el ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva
5.Frecuentemente remedia el insomnio o problemas de sueño
6. Ayuda a potenciar tus sentidos psíquicos innatos
7.Neutraliza las emisiones electromagnéticas perjudiciales para la salud de teléfonos móviles, antenas, dispositivos WIFI, televisiones, microondas, etc.

 USO DE LA ORGONITA
Su uso es muy simple, se coloca en una parte de la casa y se deja actuar. Además no necesitan mantenimiento manteniéndose en perfectas condiciones todo el tiempo. Los beneficios para la salud son visibles de forma inmediata, resultan ser útiles a la hora de meditar con sólo ponerlos en la mano o colocarlos cerca de uno de ellos, consiguiendo así el equilibrio y curación emocional y física que los métodos más tradicionales como el Reiki, Magnetoterapia, etc. Las orgonitas proporcionan una constante limpieza etérica y sin hacer nada y protegen de la contaminación electromagnética a la que se le atribuyen males como insomnio, fatiga, cambios de conducta, irritabilidad, depresión y un largo etcétera. Y estos efectos han sido comprobados con la CÁMARA KIRLIAN, que fotografía el campo energético de los objetos, o sistemas de medición clásicos como varillas o péndulos.

La pirámide, con su milenaria geometría triangular es desde tiempos inmemorables
y para diferentes razas y culturas alrededor del globo uno de los símbolos mas trascendentales
 de la humanidad, representando casi
siempre lo armonioso y la luminosidad siendo incluso considerada como un amuleto de la suerte.
Este poderoso símbolo ha sido utilizado de muchas maneras no solo en grandes edificios antiguos
sino que aún hoy podemos verlo en varias construcciones modernas.
Pirámide orgonita en tonos rosa, negro  y plateado con virutas de aluminio,flor de loto y piedras semipreciosas llamadas: Shungit y cuarzo rosa    Medida: base 10x10 cm,  altura 11 cm       peso: 470 g       Referencia: Or-0538   DISPONIBLE              Puedes adquirirla en:  Floresyabejas                  

Esta piramide ha sido cuidadosamente diseñada y elaborada para reducir y filtrar la contaminación electromagnetica de nuestros hogares y aportar amor y protección con el curzo rosa y shungit, os contamos algunas de sus cualidades acontinuación.

La singular piedra Shungit o Shungita es un mineral al que se la ha apodado como “la piedra inteligente” o “el agujero negro” por su propiedad de atracción de la energía electromagnética.

Que es la shungita
Se trata de una roca negra del periodo precámbrico (hace 3.800 millones de años) compuesta de carbón metamórfico de la fase de transacción entre la antracita y el grafito.  La Shungita es procedente de Carelia (Rusia), donde se encuentran depósitos masivos de este mineral, aunque también se puede encontrar en la India, el Congo, Kazajistán y Austria.

Relativo a su organicidad, podemos decir que la Shungita es el único material orgánico que aglutina todos los elementos de la tabla de Mendeleïev y tiene una superconductividad eléctrica superior a la del oro.  La shungita tiene una composición química única y entre sus componentes se encuentra el aluminio, el carbono, el silicio, el hierro, el magnesio, el kaly, el fósforo, el calcio, el azufre y otros muchos microelementos y macroelementos. Pero lo que más destaca de esta piedra única es su estructura interna de moléculas de fulerenos.  Los fulerenos fueron descubiertos en 1985 por Harold Kroto, Robert Curl y Richard Smalley, lo que les valió la concesión del  Premio Nobel.  Se tratan de moléculas de carbón que tienen una estructura geométrica muy interesante, que por sus características físicas y cuánticas están en el origen de numerosos beneficios sobre toda la materia viva y son utilizados en la búsqueda de remedios para el cáncer y en la nanotecnología.

Organicidad Shungita
Se lleva utilizando en tratamientos médicos desde principios del siglo XVIII.  Pedro el Grande creó el primer spa en Karelia para aprovechar las propiedades purificantes de la Shungita.  También utilizó la Shungita para purificar el agua que bebía el Ejército Ruso.  Hoy en día las propiedades antibacterianas de la Shungita están demostradas científicamente.

La Shungita elige las energías que debe cambiar en el paciente y las trasmuta, activándose en función de la necesidad. Por eso se la considera una piedra inteligente, además de un agujero negro cuántico que cataliza, filtra y restituye lo que debe estar en su lugar, tanto en el plano físico como en el vibratorio o energético.

La Shungita interviene en todo aquello que no funciona de forma correcta y reactiva nuestra propia inteligencia celular, activando así nuestras propias fuerzas de autosanación, para reprogramarnos celularmente y encontremos nuestro equilibrio, necesario para la salud física, mental y emocional.

Shungita Piedra y colganteLa Shungita tiene la capacidad de purificar, cargar, proteger, curar, sanar y estabilizar a los organismos vivos.  También purifica el agua de casi todos los compuestos orgánicos (incluidos los plaguicidas), metales, bacterias y microorganismos dañinos.  Además brinda una fuerte conexión con la Tierra, por lo que ayuda a enraizar (dentro de la línea de la filosofía del Earthing).

Algo sorprendente y cómodo de este mineral es que no necesita limpieza ni recarga.

Podemos encontrar la Shungita con formas variadas: de pirámide, de colgante, de esfera, colgantes para el móvil, o como mineral para decorar o llevar encima.

Cuarzo rosa, la piedra del amor
El cuarzo rosa es la piedra del amor y de paz infinita. Es la piedra más importante para el corazón y el cuarto chakra (chakra del corazón). Infunde la energía del verdadero amor por sí mismo y por los demás. El cuarzo rosa extrae suavemente la energia negativa y la reemplaza por vibraciones amorosas.

Cuando dejas a los niños elegir libremente un cristal casi siempre escogen un cuarzo rosa. Los niños se sienten muy cómodos y muy a gusto con el color y con el carácter suave de esta piedra. Es la piedra de la inocencia y del amor incondicional … Para los adultos es una piedra maravillosa para volver a tener contacto con el niño dentro de si y para conectar otra vez con estos sentimientos suaves de la niñez, para reencontrarse con la inocencia.
Al nivel emocional al cuarzo rosa le atribuyen las siguientes propiedades:
– Ayuda a comprender y perdonar a los demás y a nosotros mismos
– Libera las penas y las emociones no expresadas
– Aumenta la sensación de autoestima a través del amor hacia nosotros mismos
– Reduce las tensiones, el estrés, los sentimientos de rabia y los celos
– Estimula la capacidad de amar y de ser amado
– Devuelve la confianza y la armonía a relaciones existentes, favoreciendo el amor incondicional
– Si has amado y has perdido el amor, te reconforta en tu pena
Familia, propiedas físicas y origen geográfico

BENEFICIOS DE LAS ORGONITAS
 1.Transformará la energía etérica negativa de tu hogar, vecindario, en energía saludable etérica
 2. Purifica los átomos del agua intoxicada de la llave o del agua embotellada
 3. Ayuda a las plantas a crecer mejor. Repele los insectos
 4. Inspira en el ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva
 5.Frecuentemente remedia el insomnio o problemas de sueño
 6. Ayuda a potenciar tus sentidos psíquicos innatos
 7.Neutraliza las emisiones electromagnéticas perjudiciales para la salud de teléfonos móviles, antenas, dispositivos WIFI, televisiones, microondas, etc.
 USO DE LA ORGONITA
Su uso es muy simple, se coloca en una parte de la casa y se deja actuar. Además no necesitan mantenimiento manteniéndose en perfectas condiciones todo el tiempo. Los beneficios para la salud son visibles de forma inmediata, resultan ser útiles a la hora de meditar con sólo ponerlos en la mano o colocarlos cerca de uno de ellos, consiguiendo así el equilibrio y curación emocional y física que los métodos más tradicionales como el Reiki, Magnetoterapia, etc. Las orgonitas proporcionan una constante limpieza etérica y sin hacer nada y protegen de la contaminación electromagnética a la que se le atribuyen males como insomnio, fatiga, cambios de conducta, irritabilidad, depresión y un largo etcétera. Y estos efectos han sido comprobados con la CÁMARA KIRLIAN, que fotografía el campo energético de los objetos, o sistemas de medición clásicos como varillas o péndulos.

Pirámide orgonita en tonos azules y plateado con virutas de aluminio, Luna y estrella con árbol de la vida y piedra semipreciosa llamada: Sodalita    Medida: base 57x57mm,  altura 65mm       peso: 82g       Referencia: Or-0537   DISPONIBLE              Puedes adquirirla en: floresyabejas.com                                La sodalita:
te permite unir la lógica con la intuición y abre la percepción espiritual
a la vez de estimular el tercer ojo y profundiza la meditación.
Infunde un deseo de verdad y un impulso idealista, posibilitando que
seas fiel a ti mismo y defiendas tus creencias.
Etimologia

Sodalita significa  “piedra de sodio”y fue llamada así  al comprobar durante los primeros análisis químicos del mineral su alto contenido en Sodio. Es también llamada, con frecuencia, piedra sodálite.
Mineralogía Sodalita

    Dureza: 5-6
    Color: Blanco, verde, amarillo, azul
    La Raya: Blanca
    Lustre: Vitreo-graso
    Fractura: Concoidea
    Exfoliación: Perfecta

BENEFICIOS DE LAS ORGONITAS
 1.Transformará la energía etérica negativa de tu hogar, vecindario, en energía saludable etérica
2. Purifica los átomos del agua intoxicada de la llave o del agua embotellada
3. Ayuda a las plantas a crecer mejor. Repele los insectos
 4. Inspira en el ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva
5.Frecuentemente remedia el insomnio o problemas de sueño
6. Ayuda a potenciar tus sentidos psíquicos innatos
7.Neutraliza las emisiones electromagnéticas perjudiciales para la salud de teléfonos móviles, antenas, dispositivos WIFI, televisiones, microondas, etc.
 USO DE LA ORGONITA
Su uso es muy simple, se coloca en una parte de la casa y se deja actuar. Además no necesitan mantenimiento manteniéndose en perfectas condiciones todo el tiempo. Los beneficios para la salud son visibles de forma inmediata, resultan ser útiles a la hora de meditar con sólo ponerlos en la mano o colocarlos cerca de uno de ellos, consiguiendo así el equilibrio y curación emocional y física que los métodos más tradicionales como el Reiki, Magnetoterapia, etc. Las orgonitas proporcionan una constante limpieza etérica y sin hacer nada y protegen de la contaminación electromagnética a la que se le atribuyen males como insomnio, fatiga, cambios de conducta, irritabilidad, depresión y un largo etcétera. Y estos efectos han sido comprobados con la CÁMARA KIRLIAN, que fotografía el campo energético de los objetos, o sistemas de medición clásicos como varillas o péndulos.

Orgonita de sobremesa en forma de diamante octogonal  con virutas de aluminio , arbol de la vida celta y piedra semipreciosa llamada:  shungit.       Medida: 6cm diametro x 4cm alto       Referencia: Or-0536      DISPONIBLE   
Puedes adquirirla en: floresyabejas.com       
La shungit o shungita es una piedra negra y ligera
compuesta esencialmente de carbono orgánico (más del 98%).
 Proviene de un depósito cerca de la aldea de Shunga,
 en la región de Carelia (Rusia) y es conocida por sus múltiples propiedades.
 Se la considera uno de los minerales más antiguos de la Tierra
y es el único que contiene fulerenes o fullerenos,
un tipo de forma molecular del carbono descubierta en 1985
 y destacada en el mundo científico por sus características químicas,
 físicas y estéticas, y en la que se basan nuevos estudios de nanotecnología y medicina.

La shungit neutraliza parte de los campos electromagnéticos
 producidos por los aparatos eléctricos que nos rodean,
 actuando como un escudo, y de esta forma también ayuda a fortalecer
 y estabilizar la energía corporal.
 Se usa para la limpieza y protección,
 para descargar y limpiar el cuerpo de electricidad estática,
 así como para calmar el dolor y regenerar el organismo.

La shungit se considera una piedra que se autoregenera,
 en el sentido que no es necesario limpiarla energéticamente.
 Aun así normalmente viene cubierta por una capa natural de hollín
 que podemos limpiar con agua abundante antes de usarla.  

BENEFICIOS DE LAS ORGONITAS
 1.Transformará la energía etérica negativa de tu hogar, vecindario, en energía saludable etérica
2. Purifica los átomos del agua intoxicada de la llave o del agua embotellada
3. Ayuda a las plantas a crecer mejor. Repele los insectos
 4. Inspira en el ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva
5.Frecuentemente remedia el insomnio o problemas de sueño
6. Ayuda a potenciar tus sentidos psíquicos innatos
7.Neutraliza las emisiones electromagnéticas perjudiciales para la salud de teléfonos móviles, antenas, dispositivos WIFI, televisiones, microondas, etc.
 USO DE LA ORGONITA
Su uso es muy simple, se coloca en una parte de la casa y se deja actuar. Además no necesitan mantenimiento manteniéndose en perfectas condiciones todo el tiempo. Los beneficios para la salud son visibles de forma inmediata, resultan ser útiles a la hora de meditar con sólo ponerlos en la mano o colocarlos cerca de uno de ellos, consiguiendo así el equilibrio y curación emocional y física que los métodos más tradicionales como el Reiki, Magnetoterapia, etc. Las orgonitas proporcionan una constante limpieza etérica y sin hacer nada y protegen de la contaminación electromagnética a la que se le atribuyen males como insomnio, fatiga, cambios de conducta, irritabilidad, depresión y un largo etcétera. Y estos efectos han sido comprobados con la CÁMARA KIRLIAN, que fotografía el campo energético de los objetos, o sistemas de medición clásicos como varillas o péndulos.

Pirámide orgonita en tonos naranja y plateado con virutas de aluminio, mantra OM y piedra semipreciosa llamada: Agata naranja    Medida: base 57x57mm,  altura 65mm       peso: 82g       Referencia: Or-0535   DISPONIBLE              Puedes adquirirla en:floresyabejas.com
Pirámide orgonita en tonos rojo y plateado con virutas de aluminio, estrella de David y piedra semipreciosa llamada: Agata roja    Medida: base 57x57mm,  altura 65mm       peso: 82g       Referencia: Or-0534   DISPONIBLE              Puedes adquirirla en:floresyabejas.com
Pirámide orgonita en tonos amarillo anaranjado y plateado con virutas de aluminio, rueda labrada y piedra semipreciosa llamada: Agata    Medida: base 57x57mm,  altura 65mm       peso: 82g       Referencia: Or-0533   DISPONIBLE              Puedes adquirirla en: floresyabejas.com
Pirámide orgonita realizada con cuarzo verde , aventurina y agata verde. Contiene virutas de aluminio y  la semilla de la vida plateada en el interior         Medida: base 10.5x10.5 cm,  altura 11,5cm        Peso: 0,400 kg    Referencia: OR0532     Puedes adquirirla en: floresyabejas.com
lámpara piramide orgonita  realizada con cuarzo rosa , virutas de aluminio y flor de loto de cristal. Incluye una base de piedra de pizarra negra , mecanismo leds con multiposición multicolor y mando a distancia .        Medida: base 14,5x14,5 cm,  altura 16,cm        Peso: 1.200g       Referencia: OR0531     Puedes adquirirla en:  floresyabejas.com
Piramide orgonita lámpara realizada con piedra luna rosa . Contiene virutas de bronce , flor de loto y buda. Incluye una base de piedra de pizarra negra , mecanismo leds con multiposición multicolor y mando a distancia .        Medida: base 14x14 cm,  altura 15,5cm        Peso: 1.330g       Referencia: OR0530     Puedes adquirirla en: floresyabejas.com
Pirámide orgonita realizada con cuarzo rosa , cuarzo cristal y amatista. Contiene virutas de aluminio y en la cara frontal y posterior la semilla de la vida plateada          Medida: base 13.3x13.3 cm,  altura 14,5cm        Peso: 1 kg    Referencia: OR0529     Puedes adquirirla en:  floresyabejas.com
Pirámide orgonita en tonos morado y plateado con virutas de aluminio, semilla de la vida y piedra semipreciosa llamada: Amatista     Medida: base 57x57mm,  altura 65mm       peso: 82g       Referencia: Or-0528   DISPONIBLE              Puedes adquirirla en: Floresyabejas.com
Pirámide orgonita en tonos verdes y plateado con virutas de aluminio, semilla de la vida y piedra semipreciosa llamada: Cuarzo verde     Medida: base 57x57mm,  altura 65mm       peso: 82g       Referencia: Or-0527   DISPONIBLE              Puedes adquirirla en: Floresyabejas.com            BENEFICIOS DE LAS ORGONITAS
1.Transformará la energía etérica negativa de tu hogar, vecindario, en energía saludable etérica
2. Purifica los átomos del agua intoxicada de la llave o del agua embotellada
3. Ayuda a las plantas a crecer mejor. Repele los insectos
4. Inspira en el ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva
5.Frecuentemente remedia el insomnio o problemas de sueño
6. Ayuda a potenciar tus sentidos psíquicos innatos
7.Neutraliza las emisiones electromagnéticas perjudiciales para la salud de teléfonos móviles, antenas, dispositivos WIFI, televisiones, microondas, etc.
 USO DE LA ORGONITA
Su uso es muy simple, se coloca en una parte de la casa y se deja actuar. Además no necesitan mantenimiento manteniéndose en perfectas condiciones todo el tiempo. Los beneficios para la salud son visibles de forma inmediata, resultan ser útiles a la hora de meditar con sólo ponerlos en la mano o colocarlos cerca de uno de ellos, consiguiendo así el equilibrio y curación emocional y física que los métodos más tradicionales como el Reiki, Magnetoterapia, etc. Las orgonitas proporcionan una constante limpieza etérica y sin hacer nada y protegen de la contaminación electromagnética a la que se le atribuyen males como insomnio, fatiga, cambios de conducta, irritabilidad, depresión y un largo etcétera. Y estos efectos han sido comprobados con la CÁMARA KIRLIAN, que fotografía el campo energético de los objetos, o sistemas de medición clásicos como varillas o péndulos.

La pirámide, con su milenaria geometría triangular es desde tiempos inmemorables
y para diferentes razas y culturas alrededor del globo uno de los símbolos mas trascendentales
 de la humanidad, representando casi
siempre lo armonioso y la luminosidad siendo incluso considerada como un amuleto de la suerte.
Este poderoso símbolo ha sido utilizado de muchas maneras no solo en grandes edificios antiguos
sino que aún hoy podemos verlo en varias construcciones modernas.

Algunas de las tradiciones antiguas aceptan de qué se trata de un símbolo solar,
 donde la luz juega un rol preponderante. Si tomamos esta concepción podemos señalar
entonces que el sol está ubicado en la punta superior y los laterales serían los rayos de luz
 que descienden sobre la tierra y los hombres. Casi siempre este símbolo trata de transmitir
 también el poder, ese poder que emana del sol victorioso que se posa siempre sobre todo lo
demás y que tiene en su génesis la supremacía entre los mundano y lo celestial.

Podemos decir que la pirámide funciona como símbolo de poder y protección divino desde hace
milenios, pero también simboliza la ascensión del espiritu y el crecimiento personal.

Esta geometría divina de la que hago referencia es fácilmente comprobable en secuencias como la de Fibonacci,
 aun que no vamos aquí hablar de las dimensiones de las pirámides, por que lo que queremos es enfocarlas
como simbología, ya que en cuanto a pirámides podemos ver un patrón de simbología antropológico que se da desde
 los primeros pueblos de Latinoamérica, China o incluso en el viejo imperio romano, sin dejar de contar
también a los arquitectos egipcios que eternizaron este símbolo en cientos de pirámides alrededor de todo su reino antes de Cristo.

Los amuletos de la suerte actuales que hacen referencia a estos conceptos, tienen en sus diseños pequeñas alegorías
 de poder solar y piramidal, algunas veces las personas directamente optan por usar colgantes o dijes con la forma
 explícita del triangulo perfecto como insignia de elevación por sobre lo terrenal y poder sobre influencias más poderosas que lo conocido.
 Estos amuletos pueden se entendidos con arquetipos que representan la elevación desde la base hasta el punto más elevado.

Pirámide orgonita en tonos azul y plateado con virutas de aluminio, alas de angel y piedra semipreciosa llamada: Sodalita     Medida: base 57x57mm,  altura 65mm       peso: 82g       Referencia: Or-0526   DISPONIBLE              Puedes adquirirla en: FLORESYABEJAS.COM
Lampara piramide orgonita realizada con hematite y cuarzo cristal . Contiene virutas de aluminio , flor de loto y buda. Incluye una base de piedra de pizarra negra , mecanismo leds con multiposición multicolor y mando a distancia .        Medida: base 13x13 cm,  altura 14,5cm        Peso: 935g       Referencia: OR0525     Puedes adquirirla en: floresyabejas.com
Portavelas orgonita  en forma de flor de loto  con virutas de bronce y Piedra semipreciosa llamada:  Ojo de hacón .    
Medida: 8cm diametro,  4cm altura         Peso: 175g    Referencia: OR0524  Puedes adquirirla en:  floresyabejas.com                                   BENEFICIOS DE LAS ORGONITAS
 1.Transformará la energía etérica negativa de tu hogar, vecindario, en energía saludable etérica
2. Purifica los átomos del agua intoxicada de la llave o del agua embotellada
3. Ayuda a las plantas a crecer mejor. Repele los insectos
 4. Inspira en el ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva
5.Frecuentemente remedia el insomnio o problemas de sueño
6. Ayuda a potenciar tus sentidos psíquicos innatos
7.Neutraliza las emisiones electromagnéticas perjudiciales para la salud de teléfonos móviles, antenas, dispositivos WIFI, televisiones, microondas, etc.
 USO DE LA ORGONITA
Su uso es muy simple, se coloca en una parte de la casa y se deja actuar. Además no necesitan mantenimiento manteniéndose en perfectas condiciones todo el tiempo. Los beneficios para la salud son visibles de forma inmediata, resultan ser útiles a la hora de meditar con sólo ponerlos en la mano o colocarlos cerca de uno de ellos, consiguiendo así el equilibrio y curación emocional y física que los métodos más tradicionales como el Reiki, Magnetoterapia, etc. Las orgonitas proporcionan una constante limpieza etérica y sin hacer nada y protegen de la contaminación electromagnética a la que se le atribuyen males como insomnio, fatiga, cambios de conducta, irritabilidad, depresión y un largo etcétera. Y estos efectos han sido comprobados con la CÁMARA KIRLIAN, que fotografía el campo energético de los objetos, o sistemas de medición clásicos como varillas o péndulos.
Portavelas orgonita  en forma de flor de loto  con virutas de aluminio y Piedra semipreciosa llamada:  cuarzo cristal con acabado nacarado .    
Medida: 8cm diametro,  4cm altura         Peso: 120g    Referencia: OR0523   Puedes adquirirla en:  floresyabejas.com
Portavelas orgonita  en forma de flor de loto  con virutas de aluminio y Piedra semipreciosa llamada:  cuarzo rosa.    
Medida: 8cm diametro,  4cm altura         Peso: 120g        Referencia: OR0522   Puedes adquirirla en:  floresyabejas.com

Cuarzo rosa, la piedra del amor
El cuarzo rosa es la piedra del amor y de paz infinita. Es la piedra más importante para el corazón y el cuarto chakra (chakra del corazón). Infunde la energía del verdadero amor por sí mismo y por los demás. El cuarzo rosa extrae suavemente la energia negativa y la reemplaza por vibraciones amorosas.

Cuando dejas a los niños elegir libremente un cristal casi siempre escogen un cuarzo rosa. Los niños se sienten muy cómodos y muy a gusto con el color y con el carácter suave de esta piedra. Es la piedra de la inocencia y del amor incondicional … Para los adultos es una piedra maravillosa para volver a tener contacto con el niño dentro de si y para conectar otra vez con estos sentimientos suaves de la niñez, para reencontrarse con la inocencia.
Al nivel emocional al cuarzo rosa le atribuyen las siguientes propiedades:
– Ayuda a comprender y perdonar a los demás y a nosotros mismos
– Libera las penas y las emociones no expresadas
– Aumenta la sensación de autoestima a través del amor hacia nosotros mismos
– Reduce las tensiones, el estrés, los sentimientos de rabia y los celos
– Estimula la capacidad de amar y de ser amado
– Devuelve la confianza y la armonía a relaciones existentes, favoreciendo el amor incondicional
– Si has amado y has perdido el amor, te reconforta en tu pena
Familia, propiedas físicas y origen geográfico

Familia:
Es un dióxido de silicio de la familia de los cuarzos.

Propiedades físicas:
– Dureza: 7 en la escala de Mohs
– Color: rosa, toda la gama posible. Generalmente translúcido y puede ser transparente
– Imitaciones para piedras labradas: vidrio coloreado

Origen geográfico:
El cuarzo rosa se extrae en Brasil, Japón, Estados Unidos, Sudáfrica, la India y Madagascar.
Rareza: fácil de conseguir.

BENEFICIOS DE LAS ORGONITAS
1.Transformará la energía etérica negativa de tu hogar, vecindario, en energía saludable etérica
2. Purifica los átomos del agua intoxicada de la llave o del agua embotellada
3. Ayuda a las plantas a crecer mejor. Repele los insectos
4. Inspira en el ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva
5.Frecuentemente remedia el insomnio o problemas de sueño
6. Ayuda a potenciar tus sentidos psíquicos innatos
7.Neutraliza las emisiones electromagnéticas perjudiciales para la salud de teléfonos móviles, antenas, dispositivos WIFI, televisiones, microondas, etc.

 USO DE LA ORGONITA
Su uso es muy simple, se coloca en una parte de la casa y se deja actuar. Además no necesitan mantenimiento manteniéndose en perfectas condiciones todo el tiempo. Los beneficios para la salud son visibles de forma inmediata, resultan ser útiles a la hora de meditar con sólo ponerlos en la mano o colocarlos cerca de uno de ellos, consiguiendo así el equilibrio y curación emocional y física que los métodos más tradicionales como el Reiki, Magnetoterapia, etc. Las orgonitas proporcionan una constante limpieza etérica y sin hacer nada y protegen de la contaminación electromagnética a la que se le atribuyen males como insomnio, fatiga, cambios de conducta, irritabilidad, depresión y un largo etcétera. Y estos efectos han sido comprobados con la CÁMARA KIRLIAN, que fotografía el campo energético de los objetos, o sistemas de medición clásicos como varillas o péndulos.
Portavelas orgonita  en forma de flor de loto  con virutas de aluminio y Piedra semipreciosa llamada:  amatista .    
Medida: 8cm diametro,  4cm altura         Peso: 120g    Referencia: OR0521   Puedes adquirirla en: Floresyabejas.com
Orgonita de bolsillo en forma de corazon geometrico con virutas de aluminio y Piedra semipreciosa llamada:  Cuarzo rosa.    
Medida: base 42x42mm,  altura 15mm        Peso: 20g    Referencia: OR0520   Puedes adquirirla en:  Floresyabejas.com          Orgonita de bolsillo en forma de corazon geometrico con virutas de aluminio y Piedra semipreciosa llamada:  Cuarzo rosa.   
Medida: base 42x42mm,  altura 15mm        Peso: 20g  

BENEFICIOS DE LAS ORGONITAS
 1.Transformará la energía etérica negativa de tu hogar, vecindario, en energía saludable etérica
2. Purifica los átomos del agua intoxicada de la llave o del agua embotellada
3. Ayuda a las plantas a crecer mejor. Repele los insectos
 4. Inspira en el ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva
5.Frecuentemente remedia el insomnio o problemas de sueño
6. Ayuda a potenciar tus sentidos psíquicos innatos
7.Neutraliza las emisiones electromagnéticas perjudiciales para la salud de teléfonos móviles, antenas, dispositivos WIFI, televisiones, microondas, etc.
 USO DE LA ORGONITA
Su uso es muy simple, se coloca en una parte de la casa y se deja actuar. Además no necesitan mantenimiento manteniéndose en perfectas condiciones todo el tiempo. Los beneficios para la salud son visibles de forma inmediata, resultan ser útiles a la hora de meditar con sólo ponerlos en la mano o colocarlos cerca de uno de ellos, consiguiendo así el equilibrio y curación emocional y física que los métodos más tradicionales como el Reiki, Magnetoterapia, etc. Las orgonitas proporcionan una constante limpieza etérica y sin hacer nada y protegen de la contaminación electromagnética a la que se le atribuyen males como insomnio, fatiga, cambios de conducta, irritabilidad, depresión y un largo etcétera. Y estos efectos han sido comprobados con la CÁMARA KIRLIAN, que fotografía el campo energético de los objetos, o sistemas de medición clásicos como varillas o péndulos.

Cuarzo rosa, la piedra del amor!!
El cuarzo rosa es la piedra del amor y de paz infinita. Es la piedra más importante para el corazón y el cuarto chakra (chakra del corazón). Infunde la energía del verdadero amor por sí mismo y por los demás. El cuarzo rosa extrae suavemente la energia negativa y la reemplaza por vibraciones amorosas.
Orgonita letrero love en tonos rosas y plateado con virutas de aluminio y Piedra semipreciosa llamada:  Cuarzo rosa.      Medida: base 21,5cm x 8cm x  2,2cm        Peso: 250g       Referencia: Or-0519       
DISPONIBLE              Puedes adquirirla en:  Floresyabejas.com               Orgonita letrero love en tonos rosas y plateado con virutas de aluminio y Piedra semipreciosa llamada:  Cuarzo rosa.   
  Medida: base 21,5cm x 8cm x  2,2cm        Peso: 250g  

BENEFICIOS DE LAS ORGONITAS
 1.Transformará la energía etérica negativa de tu hogar, vecindario, en energía saludable etérica
2. Purifica los átomos del agua intoxicada de la llave o del agua embotellada
3. Ayuda a las plantas a crecer mejor. Repele los insectos
 4. Inspira en el ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva
5.Frecuentemente remedia el insomnio o problemas de sueño
6. Ayuda a potenciar tus sentidos psíquicos innatos
7.Neutraliza las emisiones electromagnéticas perjudiciales para la salud de teléfonos móviles, antenas, dispositivos WIFI, televisiones, microondas, etc.

 USO DE LA ORGONITA
Su uso es muy simple, se coloca en una parte de la casa y se deja actuar. Además no necesitan mantenimiento manteniéndose en perfectas condiciones todo el tiempo. Los beneficios para la salud son visibles de forma inmediata, resultan ser útiles a la hora de meditar con sólo ponerlos en la mano o colocarlos cerca de uno de ellos, consiguiendo así el equilibrio y curación emocional y física que los métodos más tradicionales como el Reiki, Magnetoterapia, etc. Las orgonitas proporcionan una constante limpieza etérica y sin hacer nada y protegen de la contaminación electromagnética a la que se le atribuyen males como insomnio, fatiga, cambios de conducta, irritabilidad, depresión y un largo etcétera. Y estos efectos han sido comprobados con la CÁMARA KIRLIAN, que fotografía el campo energético de los objetos, o sistemas de medición clásicos como varillas o péndulos.

Cuarzo rosa, la piedra del amor
El cuarzo rosa es la piedra del amor y de paz infinita. Es la piedra más importante para el corazón y el cuarto chakra (chakra del corazón). Infunde la energía del verdadero amor por sí mismo y por los demás. El cuarzo rosa extrae suavemente la energia negativa y la reemplaza por vibraciones amorosas.

Cuando dejas a los niños elegir libremente un cristal casi siempre escogen un cuarzo rosa. Los niños se sienten muy cómodos y muy a gusto con el color y con el carácter suave de esta piedra. Es la piedra de la inocencia y del amor incondicional … Para los adultos es una piedra maravillosa para volver a tener contacto con el niño dentro de si y para conectar otra vez con estos sentimientos suaves de la niñez, para reencontrarse con la inocencia.
Al nivel emocional al cuarzo rosa le atribuyen las siguientes propiedades:
– Ayuda a comprender y perdonar a los demás y a nosotros mismos
– Libera las penas y las emociones no expresadas
– Aumenta la sensación de autoestima a través del amor hacia nosotros mismos
– Reduce las tensiones, el estrés, los sentimientos de rabia y los celos
– Estimula la capacidad de amar y de ser amado
– Devuelve la confianza y la armonía a relaciones existentes, favoreciendo el amor incondicional
– Si has amado y has perdido el amor, te reconforta en tu pena
Familia, propiedas físicas y origen geográfico

Familia:
Es un dióxido de silicio de la familia de los cuarzos.

Propiedades físicas:
– Dureza: 7 en la escala de Mohs
– Color: rosa, toda la gama posible. Generalmente translúcido y puede ser transparente
– Imitaciones para piedras labradas: vidrio coloreado

Origen geográfico:
El cuarzo rosa se extrae en Brasil, Japón, Estados Unidos, Sudáfrica, la India y Madagascar.
Rareza: fácil de conseguir. 

Orgonita flor de loto 3D en tonos morado y plateado con virutas de aluminio y Piedra semipreciosa llamada:  Amatista.      Medida: base 65x65mm,  altura 35mm        Peso: 48g       Referencia: Or-0518       
DISPONIBLE              Puedes adquirirla en:  Floresyabejas.com
  Piramide orgonita lámpara realizada con lepidolita y piedra luna rosa . Contiene virutas de aluminio , flor de loto y semilla de la vida. Incluye una base de piedra de pizarra negra , mecanismo leds con multiposición multicolor y mando a distancia .        Medida: base 14x14 cm,  altura 15,5cm        Peso: 1.330g       Referencia: OR0517     Puedes adquirirla en:   floresyabejas.com
Piramide orgonita realizada con cuarzo rosa , cuarzo cristal y amatista. Contiene virutas de aluminio y en la cara frontal la semilla de la vida.          Medida: base 12x12 cm,  altura 13,5cm        Peso: 900g    Referencia: OR0516     Puedes adquirirla en:  floresyabejas.com
 
 Mini orgonita en forma de cactus , realizada con cuarzo verde y virutas de aluminio.   
Medidas:  5cm alto x 4.5cm ancho    Peso: 30g
Ideal para decorar un escritorio y filtrar la contaminación electromagnetica del ordenador y el telefono movil.
Referencia : OR0515    Puedes adquirirlo en: Floresyabejas
El cuarzo verde es una piedra suave de armonía y renovación. Se considera una piedra de bienestar y prosperidad.
Proporciona equilibrio entre la mente y el cuerpo, aportando estabilidad y calma emocional.
Se utiliza preferentemente en el chakra corazón para desbloquearlo y favorecer su regeneración.

BENEFICIOS DE LAS ORGONITAS
1.Transformará la energía etérica negativa de tu hogar, vecindario, en energía saludable etérica
2. Purifica los átomos del agua intoxicada de la llave o del agua embotellada
3. Ayuda a las plantas a crecer mejor. Repele los insectos
4. Inspira en el ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva
5.Frecuentemente remedia el insomnio o problemas de sueño
6. Ayuda a potenciar tus sentidos psíquicos innatos
7.Neutraliza las emisiones electromagnéticas perjudiciales para la salud de teléfonos móviles, antenas, dispositivos WIFI, televisiones, microondas, etc.
 USO DE LA ORGONITA
Su uso es muy simple, se coloca en una parte de la casa y se deja actuar. Además no necesitan mantenimiento manteniéndose en perfectas condiciones todo el tiempo. Los beneficios para la salud son visibles de forma inmediata, resultan ser útiles a la hora de meditar con sólo ponerlos en la mano o colocarlos cerca de uno de ellos, consiguiendo así el equilibrio y curación emocional y física que los métodos más tradicionales como el Reiki, Magnetoterapia, etc. Las orgonitas proporcionan una constante limpieza etérica y sin hacer nada y protegen de la contaminación electromagnética a la que se le atribuyen males como insomnio, fatiga, cambios de conducta, irritabilidad, depresión y un largo etcétera. Y estos efectos han sido comprobados con la CÁMARA KIRLIAN, que fotografía el campo energético de los objetos, o sistemas de medición clásicos como varillas o péndulos.
Orgonita de sobremesa en forma de diamante octogonal  con virutas de aluminio ,postura yoga del arbol  y piedra semipreciosa llamada:  Amatista.       Medida: 6cm diametro x 4cm alto       Referencia: Or-0514      DISPONIBLE   
Puedes adquirirla en:   Floresyabejas.com
Orgonita de bolsillo en forma de corazon geometrico con virutas de aluminio y Piedra semipreciosa llamada:  Piedra luna.    
Medida: base 42x42mm,  altura 15mm        Peso: 20g    Referencia: OR0513   Puedes adquirirla en:  Floresyabejas.com                   
Piedra luna:

PROPIEDADES:Se dice que la piedra luna aporta profundidad a los sentimientos, aumenta la medialidad y la perspicacia, estimula los sueños lucidos, sobre todo con luna llena, afina la percepción y afina la intuición, ayuda a la comunicación a través del pensamiento claro, la inspiración o la receptividad; beneficia en el cumplimiento del propio destino, lograr la satisfacción del deseo y el equilibrio de las emociones, se dice que la piedra de luna ayuda a cumplir los deseos.
 
 MITOLOGÍA Y CURIOSIDADES: Muy famosa en época del Imperio Romano, cuando se creía que su interior estaba compuesto por rayos de Luna. Se a utilizado tanto en el Próximo Oriente como en Europa como piedra de la suerte y para hechizos de amor, como ya indica su nombre, la piedra luna está consagrada a la luna y se considera por ello la piedra de la intuición, del sentimiento, del corazón y de la fertilidad.

CHAKRAS: Sacral, bazo, plexo solar, garganta, corona.
 
SIGNO ZODIACAL: Cáncer,géminis, acuario.

FÓRMULA QUÍMICA, ELEMENTOS MINERALES:  K[ALSi3O8] + Na, Fe,B
 
DUREZA:  6-6.5 en la escala de Mohs.
 
YACIMIENTOS:  India, Madagascar, Sri Lanka, Birmania.
 
MINERALOGÍA: Es un feldespato potásico (adularia)en cuya estructura lamelar se refracta la luz ,es un resplandor que se mueve a través de la superficie de la piedra, producido por la interferencia de la luz reflejada por los intercrecimientos submicroscópicos de ortoclasa y albita.
 
 
BENEFICIOS DE LAS ORGONITAS
 1.Transformará la energía etérica negativa de tu hogar, vecindario, en energía saludable etérica
2. Purifica los átomos del agua intoxicada de la llave o del agua embotellada
3. Ayuda a las plantas a crecer mejor. Repele los insectos
 4. Inspira en el ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva
5.Frecuentemente remedia el insomnio o problemas de sueño
6. Ayuda a potenciar tus sentidos psíquicos innatos
7.Neutraliza las emisiones electromagnéticas perjudiciales para la salud de teléfonos móviles, antenas, dispositivos WIFI, televisiones, microondas, etc.
 USO DE LA ORGONITA
Su uso es muy simple, se coloca en una parte de la casa y se deja actuar. Además no necesitan mantenimiento manteniéndose en perfectas condiciones todo el tiempo. Los beneficios para la salud son visibles de forma inmediata, resultan ser útiles a la hora de meditar con sólo ponerlos en la mano o colocarlos cerca de uno de ellos, consiguiendo así el equilibrio y curación emocional y física que los métodos más tradicionales como el Reiki, Magnetoterapia, etc. Las orgonitas proporcionan una constante limpieza etérica y sin hacer nada y protegen de la contaminación electromagnética a la que se le atribuyen males como insomnio, fatiga, cambios de conducta, irritabilidad, depresión y un largo etcétera. Y estos efectos han sido comprobados con la CÁMARA KIRLIAN, que fotografía el campo energético de los objetos, o sistemas de medición clásicos como varillas o péndulos.
Orgonita de sobremesa redonda con relieve de luna y sol , realizada con hematite y cuarzo cristal.  Medida: 6 cm diametro x 1,5 cm  altura  aproximadamente        Peso: 70g

Cristal de roca:
El cristal de roca también conocido como cristal de roca de cuarzo es quizás uno de los minerales más puros que existe. Esto se debe a su estructura sin refinar, dentada y puntiaguda. Es transparente con caras lisas y propiedades piezoeléctricas (convierte la energía mecánica en electromagnetismo).

Las propiedades del cristal de roca

Actualmente, el uso que se hace del cristal de roca varía según su forma específica, a la que se le atribuyen distintas cualidades pero, entre las propiedades más utilizadas están las espirituales, ya que se dice que promueve la expansión del alma, pero no solo esto sino que incluso es capaz de propiciar la conexión con otras entidades, realizar viajes a otras dimensiones, así como facilitar el despertar de los Chakras (en concreto, está conectado con el séptimo chakra) y se tiene la creencia que dormir junto a este mineral, propicia el tener sueños premonitorios.
 
Hematite

Es particularmente eficaz para asentar y proteger y para armonizar mente, cuerpo y espíritu. Protege el alma y la enlaza con el cuerpo durante los viajes astrales. Tiene un poderoso elemento yang, equilibra los meridianos y disuelve la negatividad, impidiendo que las energías negativas entren en el aura. Psicológicamente da apoyo a las mujeres tímidas, expande la autoestima y el instinto de supervivencia. Potencia la voluntad y la fiabilidad e imparte confianza. Mentalmente estimula la concentración y el enfoque. Potencia la memoria y los pensamientos originales. Físicamente, el hematite tiene una poderosa conexión con la sangre. Ponla en la base y en la parte alta de la columna o donde sea más apropiada para su función. No debe usarse durante largos periodos de tiempo.

BENEFICIOS DE LAS ORGONITAS
 1.Transformará la energía etérica negativa de tu hogar, vecindario, en energía saludable etérica
2. Purifica los átomos del agua intoxicada de la llave o del agua embotellada
3. Ayuda a las plantas a crecer mejor. Repele los insectos
 4. Inspira en el ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva
5.Frecuentemente remedia el insomnio o problemas de sueño
6. Ayuda a potenciar tus sentidos psíquicos innatos
7.Neutraliza las emisiones electromagnéticas perjudiciales para la salud de teléfonos móviles, antenas, dispositivos WIFI, televisiones, microondas, etc.
 USO DE LA ORGONITA
Su uso es muy simple, se coloca en una parte de la casa y se deja actuar. Además no necesitan mantenimiento manteniéndose en perfectas condiciones todo el tiempo. Los beneficios para la salud son visibles de forma inmediata, resultan ser útiles a la hora de meditar con sólo ponerlos en la mano o colocarlos cerca de uno de ellos, consiguiendo así el equilibrio y curación emocional y física que los métodos más tradicionales como el Reiki, Magnetoterapia, etc. Las orgonitas proporcionan una constante limpieza etérica y sin hacer nada y protegen de la contaminación electromagnética a la que se le atribuyen males como insomnio, fatiga, cambios de conducta, irritabilidad, depresión y un largo etcétera. Y estos efectos han sido comprobados con la CÁMARA KIRLIAN, que fotografía el campo energético de los objetos, o sistemas de medición clásicos como varillas o péndulos.       Referencia: Or-0512    DISPONIBLE              Puedes adquirirla en: floresyabejas.com
Orgonita de bolsillo en forma de corazon geometrico con virutas de aluminio y Piedra semipreciosa llamada:  Hematite.      Medida: base 42x42mm,  altura 15mm        Peso: 20g       Referencia: Or-0511    DISPONIBLE              Puedes adquirirla en: floresyabejas.com                            Hematite

Es particularmente eficaz para asentar y proteger y para armonizar mente, cuerpo y espíritu. Protege el alma y la enlaza con el cuerpo durante los viajes astrales. Tiene un poderoso elemento yang, equilibra los meridianos y disuelve la negatividad, impidiendo que las energías negativas entren en el aura. Psicológicamente da apoyo a las mujeres tímidas, expande la autoestima y el instinto de supervivencia. Potencia la voluntad y la fiabilidad e imparte confianza. Mentalmente estimula la concentración y el enfoque. Potencia la memoria y los pensamientos originales. Físicamente, el hematite tiene una poderosa conexión con la sangre. Ponla en la base y en la parte alta de la columna o donde sea más apropiada para su función. No debe usarse durante largos periodos de tiempo.


BENEFICIOS DE LAS ORGONITAS

1.Transformará la energía etérica negativa de tu hogar, vecindario, en energía saludable etérica
2. Purifica los átomos del agua intoxicada de la llave o del agua embotellada
3. Ayuda a las plantas a crecer mejor. Repele los insectos
4. Inspira en el ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva
5.Frecuentemente remedia el insomnio o problemas de sueño
6. Ayuda a potenciar tus sentidos psíquicos innatos
7.Neutraliza las emisiones electromagnéticas perjudiciales para la salud de teléfonos móviles, antenas, dispositivos WIFI, televisiones,       microondas, etc.

USO DE LA ORGONITA

Su uso es muy simple, se coloca en una parte de la casa y se deja actuar. Además no necesitan mantenimiento manteniéndose en perfectas condiciones todo el tiempo. Los beneficios para la salud son visibles de forma inmediata, resultan ser útiles a la hora de meditar con sólo ponerlos en la mano o colocarlos cerca de uno de ellos, consiguiendo así el equilibrio y curación emocional y física que los métodos más tradicionales como el Reiki, Magnetoterapia, etc. Las orgonitas proporcionan una constante limpieza etérica y sin hacer nada y protegen de la contaminación electromagnética a la que se le atribuyen males como insomnio, fatiga, cambios de conducta, irritabilidad, depresión y un largo etcétera. Y estos efectos han sido comprobados con la CÁMARA KIRLIAN, que fotografía el campo energético de los objetos, o sistemas de medición clásicos como varillas o péndulos.
Orgonita de bolsillo en forma de corazon geometrico con virutas de aluminio y Piedra semipreciosa llamada:  Cuarzo verde.      Medida: base 42x42mm,  altura 15mm        Peso: 20g       Referencia: Or-0510    DISPONIBLE              Puedes adquirirla en: floresyabejas.com                                                                                               Hematite

Es particularmente eficaz para asentar y proteger y para armonizar mente, cuerpo y espíritu. Protege el alma y la enlaza con el cuerpo durante los viajes astrales. Tiene un poderoso elemento yang, equilibra los meridianos y disuelve la negatividad, impidiendo que las energías negativas entren en el aura. Psicológicamente da apoyo a las mujeres tímidas, expande la autoestima y el instinto de supervivencia. Potencia la voluntad y la fiabilidad e imparte confianza. Mentalmente estimula la concentración y el enfoque. Potencia la memoria y los pensamientos originales. Físicamente, el hematite tiene una poderosa conexión con la sangre. Ponla en la base y en la parte alta de la columna o donde sea más apropiada para su función. No debe usarse durante largos periodos de tiempo.


BENEFICIOS DE LAS ORGONITAS

1.Transformará la energía etérica negativa de tu hogar, vecindario, en energía saludable etérica
2. Purifica los átomos del agua intoxicada de la llave o del agua embotellada
3. Ayuda a las plantas a crecer mejor. Repele los insectos
4. Inspira en el ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva
5.Frecuentemente remedia el insomnio o problemas de sueño
6. Ayuda a potenciar tus sentidos psíquicos innatos
7.Neutraliza las emisiones electromagnéticas perjudiciales para la salud de teléfonos móviles, antenas, dispositivos WIFI, televisiones,       microondas, etc.

USO DE LA ORGONITA

Su uso es muy simple, se coloca en una parte de la casa y se deja actuar. Además no necesitan mantenimiento manteniéndose en perfectas condiciones todo el tiempo. Los beneficios para la salud son visibles de forma inmediata, resultan ser útiles a la hora de meditar con sólo ponerlos en la mano o colocarlos cerca de uno de ellos, consiguiendo así el equilibrio y curación emocional y física que los métodos más tradicionales como el Reiki, Magnetoterapia, etc. Las orgonitas proporcionan una constante limpieza etérica y sin hacer nada y protegen de la contaminación electromagnética a la que se le atribuyen males como insomnio, fatiga, cambios de conducta, irritabilidad, depresión y un largo etcétera. Y estos efectos han sido comprobados con la CÁMARA KIRLIAN, que fotografía el campo energético de los objetos, o sistemas de medición clásicos como varillas o péndulos.
Orgonita flor de loto 3D en tonos rosa y plateado con virutas de aluminio y Piedra semipreciosa llamada:  Cuarzo rosa.      Medida: base 65x65mm,  altura 35mm        Peso: 48g       Referencia: Or-0509      
DISPONIBLE              Puedes adquirirla en:  floresyabejas.com                     Esta flor de loto es ideal para ofrecerla en un altar , o para decorar un espacio especial.
Os contamos algunas caractericticas del cuarzo cristal y de la simbologia de la flor de loto.

 Flor de Loto:

En el Oriente, la flor de loto significa pureza espiritual. El loto (padma), también conocido como loto sagrado, loto indio o rosa del Nilo, es una planta acuática que florece en el agua.Flor de Loto Rosa

En el simbolismo budista, el significado más importante de la flor de loto es la pureza del cuerpo y del alma. El agua lodosa que acoge la planta está asociada con el apego y los deseos carnales, y la flor inmaculada que florece en el agua en busca de la luz es la promesa de pureza y elevación espiritual.

Simbólicamente se asocia con la figura de Buda y con sus enseñanzas y, por eso, son flores sagradas para los pueblos de Oriente. Cuenta la leyenda que cuando el niño Buda dio los primeros pasos, en todos los lugares que pisó, florecieron flores de loto.

En las religiones de Asia, la mayor parte de las divinidades están sentadas sobre una flor de loto en el acto de la meditación.

En la literatura clásica de muchas culturas asiáticas, la flor de loto simboliza la elegancia, la belleza, la perfección, la pureza y la gracia, y está a menudo asociada con los atributos femeninos ideales.

La flor de loto es un misterio para la ciencia, que no puede explicar la característica que tiene de repeler a los microorganismos y a las partículas de polvo.

Es una flor que se utiliza mucho en los tatuajes con diferentes significados asociados a cada color de la flor. En Japón esta flor es a menudo tatuada junto con el pez koi, significando la individualidad y la fuerza.

En el yoga, la posición del loto (Padmasana) es la postura tradicional de la meditación en la que la persona cruza las piernas, cada pie ubicado encima del muslo opuesto y coloca sus manos en las rodillas.

Cristal de roca:
El cristal de roca también conocido como cristal de roca de cuarzo es quizás uno de los minerales más puros que existe. Esto se debe a su estructura sin refinar, dentada y puntiaguda. Es transparente con caras lisas y propiedades piezoeléctricas (convierte la energía mecánica en electromagnetismo).

Las propiedades del cristal de roca

Actualmente, el uso que se hace del cristal de roca varía según su forma específica, a la que se le atribuyen distintas cualidades pero, entre las propiedades más utilizadas están las espirituales, ya que se dice que promueve la expansión del alma, pero no solo esto sino que incluso es capaz de propiciar la conexión con otras entidades, realizar viajes a otras dimensiones, así como facilitar el despertar de los Chakras (en concreto, está conectado con el séptimo chakra) y se tiene la creencia que dormir junto a este mineral, propicia el tener sueños premonitorios.
 

BENEFICIOS DE LAS ORGONITAS
 1.Transformará la energía etérica negativa de tu hogar, vecindario, en energía saludable etérica
2. Purifica los átomos del agua intoxicada de la llave o del agua embotellada
3. Ayuda a las plantas a crecer mejor. Repele los insectos
 4. Inspira en el ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva
5.Frecuentemente remedia el insomnio o problemas de sueño
6. Ayuda a potenciar tus sentidos psíquicos innatos
7.Neutraliza las emisiones electromagnéticas perjudiciales para la salud de teléfonos móviles, antenas, dispositivos WIFI, televisiones, microondas, etc.
 USO DE LA ORGONITA
Su uso es muy simple, se coloca en una parte de la casa y se deja actuar. Además no necesitan mantenimiento manteniéndose en perfectas condiciones todo el tiempo. Los beneficios para la salud son visibles de forma inmediata, resultan ser útiles a la hora de meditar con sólo ponerlos en la mano o colocarlos cerca de uno de ellos, consiguiendo así el equilibrio y curación emocional y física que los métodos más tradicionales como el Reiki, Magnetoterapia, etc. Las orgonitas proporcionan una constante limpieza etérica y sin hacer nada y protegen de la contaminación electromagnética a la que se le atribuyen males como insomnio, fatiga, cambios de conducta, irritabilidad, depresión y un largo etcétera. Y estos efectos han sido comprobados con la CÁMARA KIRLIAN, que fotografía el campo energético de los objetos, o sistemas de medición clásicos como varillas o péndulos.
Orgonita flor de loto 3D en tonos negro y plateado con virutas de aluminio y Piedra semipreciosa llamada:  Hematite.      Medida: base 65x65mm,  altura 35mm        Peso: 48g       Referencia: Or-0508      
DISPONIBLE              Puedes adquirirla en:  floresyabejas.com         Flor de Loto:

En el Oriente, la flor de loto significa pureza espiritual. El loto (padma), también conocido como loto sagrado, loto indio o rosa del Nilo, es una planta acuática que florece en el agua.Flor de Loto Rosa

En el simbolismo budista, el significado más importante de la flor de loto es la pureza del cuerpo y del alma. El agua lodosa que acoge la planta está asociada con el apego y los deseos carnales, y la flor inmaculada que florece en el agua en busca de la luz es la promesa de pureza y elevación espiritual.

Simbólicamente se asocia con la figura de Buda y con sus enseñanzas y, por eso, son flores sagradas para los pueblos de Oriente. Cuenta la leyenda que cuando el niño Buda dio los primeros pasos, en todos los lugares que pisó, florecieron flores de loto.

En las religiones de Asia, la mayor parte de las divinidades están sentadas sobre una flor de loto en el acto de la meditación.

En la literatura clásica de muchas culturas asiáticas, la flor de loto simboliza la elegancia, la belleza, la perfección, la pureza y la gracia, y está a menudo asociada con los atributos femeninos ideales.

La flor de loto es un misterio para la ciencia, que no puede explicar la característica que tiene de repeler a los microorganismos y a las partículas de polvo.

Es una flor que se utiliza mucho en los tatuajes con diferentes significados asociados a cada color de la flor. En Japón esta flor es a menudo tatuada junto con el pez koi, significando la individualidad y la fuerza.

En el yoga, la posición del loto (Padmasana) es la postura tradicional de la meditación en la que la persona cruza las piernas, cada pie ubicado encima del muslo opuesto y coloca sus manos en las rodillas.

BENEFICIOS DE LAS ORGONITAS
1.Transformará la energía etérica negativa de tu hogar, vecindario, en energía saludable etérica
2. Purifica los átomos del agua intoxicada de la llave o del agua embotellada
3. Ayuda a las plantas a crecer mejor. Repele los insectos
4. Inspira en el ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva
5.Frecuentemente remedia el insomnio o problemas de sueño
6. Ayuda a potenciar tus sentidos psíquicos innatos
7.Neutraliza las emisiones electromagnéticas perjudiciales para la salud de teléfonos móviles, antenas, dispositivos WIFI, televisiones, microondas, etc.
 USO DE LA ORGONITA
Su uso es muy simple, se coloca en una parte de la casa y se deja actuar. Además no necesitan mantenimiento manteniéndose en perfectas condiciones todo el tiempo. Los beneficios para la salud son visibles de forma inmediata, resultan ser útiles a la hora de meditar con sólo ponerlos en la mano o colocarlos cerca de uno de ellos, consiguiendo así el equilibrio y curación emocional y física que los métodos más tradicionales como el Reiki, Magnetoterapia, etc. Las orgonitas proporcionan una constante limpieza etérica y sin hacer nada y protegen de la contaminación electromagnética a la que se le atribuyen males como insomnio, fatiga, cambios de conducta, irritabilidad, depresión y un largo etcétera. Y estos efectos han sido comprobados con la CÁMARA KIRLIAN, que fotografía el campo energético de los objetos, o sistemas de medición clásicos como varillas o péndulos.
Pirámide orgonita en tonos blanco , rosa y morado con virutas de aluminio y piedras semipreciosas llamadas: Cuarzo cristal ,Cuarzo rosa y Amatista    Medida: base 57x57mm,  altura 65mm       peso: 82g       Referencia: Or-0507   DISPONIBLE              Puedes adquirirla en:  floresyabejas.com                      BENEFICIOS DE LAS ORGONITAS

1.Transformará la energía etérica negativa de tu hogar, vecindario, en energía saludable etérica
2. Purifica los átomos del agua intoxicada de la llave o del agua embotellada
3. Ayuda a las plantas a crecer mejor. Repele los insectos
4. Inspira en el ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva
5.Frecuentemente remedia el insomnio o problemas de sueño
6. Ayuda a potenciar tus sentidos psíquicos innatos
7.Neutraliza las emisiones electromagnéticas perjudiciales para la salud de teléfonos móviles, antenas, dispositivos WIFI, televisiones, microondas, etc.

 USO DE LA ORGONITA

Su uso es muy simple, se coloca en una parte de la casa y se deja actuar. Además no necesitan mantenimiento manteniéndose en perfectas condiciones todo el tiempo. Los beneficios para la salud son visibles de forma inmediata, resultan ser útiles a la hora de meditar con sólo ponerlos en la mano o colocarlos cerca de uno de ellos, consiguiendo así el equilibrio y curación emocional y física que los métodos más tradicionales como el Reiki, Magnetoterapia, etc. Las orgonitas proporcionan una constante limpieza etérica y sin hacer nada y protegen de la contaminación electromagnética a la que se le atribuyen males como insomnio, fatiga, cambios de conducta, irritabilidad, depresión y un largo etcétera. Y estos efectos han sido comprobados con la CÁMARA KIRLIAN, que fotografía el campo energético de los objetos, o sistemas de medición clásicos como varillas o péndulos.


La pirámide, con su milenaria geometría triangular es desde tiempos inmemorables
y para diferentes razas y culturas alrededor del globo uno de los símbolos mas trascendentales
 de la humanidad, representando casi
siempre lo armonioso y la luminosidad siendo incluso considerada como un amuleto de la suerte.
Este poderoso símbolo ha sido utilizado de muchas maneras no solo en grandes edificios antiguos
sino que aún hoy podemos verlo en varias construcciones modernas.

Algunas de las tradiciones antiguas aceptan de qué se trata de un símbolo solar,
 donde la luz juega un rol preponderante. Si tomamos esta concepción podemos señalar
entonces que el sol está ubicado en la punta superior y los laterales serían los rayos de luz
 que descienden sobre la tierra y los hombres. Casi siempre este símbolo trata de transmitir
 también el poder, ese poder que emana del sol victorioso que se posa siempre sobre todo lo
demás y que tiene en su génesis la supremacía entre los mundano y lo celestial.

Podemos decir que la pirámide funciona como símbolo de poder y protección divino desde hace
milenios, pero también simboliza la ascensión del espiritu y el crecimiento personal.

Esta geometría divina de la que hago referencia es fácilmente comprobable en secuencias como la de Fibonacci,
 aun que no vamos aquí hablar de las dimensiones de las pirámides, por que lo que queremos es enfocarlas
como simbología, ya que en cuanto a pirámides podemos ver un patrón de simbología antropológico que se da desde
 los primeros pueblos de Latinoamérica, China o incluso en el viejo imperio romano, sin dejar de contar
también a los arquitectos egipcios que eternizaron este símbolo en cientos de pirámides alrededor de todo su reino antes de Cristo.

Los amuletos de la suerte actuales que hacen referencia a estos conceptos, tienen en sus diseños pequeñas alegorías
 de poder solar y piramidal, algunas veces las personas directamente optan por usar colgantes o dijes con la forma
 explícita del triangulo perfecto como insignia de elevación por sobre lo terrenal y poder sobre influencias más poderosas que lo conocido.
 Estos amuletos pueden se entendidos con arquetipos que representan la elevación desde la base hasta el punto más elevado.
Pirámide orgonita en tonos blanco y plateado con virutas de aluminio, arbol de la vida y piedra semipreciosa llamada: Cuarzo cristal     Medida: base 57x57mm,  altura 65mm       peso: 82g       Referencia: Or-0506   DISPONIBLE              Puedes adquirirla en:  floresyabejas.com               Pirámide orgonita en tonos blanco y plateado con virutas de aluminio, arbol de la vida y piedra semipreciosa llamada: Cuarzo cristal. Medida: base 57x57mm, altura 65mm peso: 82g BENEFICIOS DE LAS ORGONITAS 1.Transformará la energía etérica negativa de tu hogar, vecindario, en energía saludable etérica 2. Purifica los átomos del agua intoxicada de la llave o del agua embotellada 3. Ayuda a las plantas a crecer mejor. Repele los insectos 4. Inspira en el ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva 5.Frecuentemente remedia el insomnio o problemas de sueño 6. Ayuda a potenciar tus sentidos psíquicos innatos 7.Neutraliza las emisiones electromagnéticas perjudiciales para la salud de teléfonos móviles, antenas, dispositivos WIFI, televisiones, microondas, etc. USO DE LA ORGONITA Su uso es muy simple, se coloca en una parte de la casa y se deja actuar. Además no necesitan mantenimiento manteniéndose en perfectas condiciones todo el tiempo. Los beneficios para la salud son visibles de forma inmediata, resultan ser útiles a la hora de meditar con sólo ponerlos en la mano o colocarlos cerca de uno de ellos, consiguiendo así el equilibrio y curación emocional y física que los métodos más tradicionales como el Reiki, Magnetoterapia, etc. Las orgonitas proporcionan una constante limpieza etérica y sin hacer nada y protegen de la contaminación electromagnética a la que se le atribuyen males como insomnio, fatiga, cambios de conducta, irritabilidad, depresión y un largo etcétera. Y estos efectos han sido comprobados con la CÁMARA KIRLIAN, que fotografía el campo energético de los objetos, o sistemas de medición clásicos como varillas o péndulos. La pirámide, con su milenaria geometría triangular es desde tiempos inmemorables y para diferentes razas y culturas alrededor del globo uno de los símbolos mas trascendentales de la humanidad, representando casi siempre lo armonioso y la luminosidad siendo incluso considerada como un amuleto de la suerte. Este poderoso símbolo ha sido utilizado de muchas maneras no solo en grandes edificios antiguos sino que aún hoy podemos verlo en varias construcciones modernas. Algunas de las tradiciones antiguas aceptan de qué se trata de un símbolo solar, donde la luz juega un rol preponderante. Si tomamos esta concepción podemos señalar entonces que el sol está ubicado en la punta superior y los laterales serían los rayos de luz que descienden sobre la tierra y los hombres. Casi siempre este símbolo trata de transmitir también el poder, ese poder que emana del sol victorioso que se posa siempre sobre todo lo demás y que tiene en su génesis la supremacía entre los mundano y lo celestial. Podemos decir que la pirámide funciona como símbolo de poder y protección divino desde hace milenios, pero también simboliza la ascensión del espiritu y el crecimiento personal. Esta geometría divina de la que hago referencia es fácilmente comprobable en secuencias como la de Fibonacci, aun que no vamos aquí hablar de las dimensiones de las pirámides, por que lo que queremos es enfocarlas como simbología, ya que en cuanto a pirámides podemos ver un patrón de simbología antropológico que se da desde los primeros pueblos de Latinoamérica, China o incluso en el viejo imperio romano, sin dejar de contar también a los arquitectos egipcios que eternizaron este símbolo en cientos de pirámides alrededor de todo su reino antes de Cristo. Los amuletos de la suerte actuales que hacen referencia a estos conceptos, tienen en sus diseños pequeñas alegorías de poder solar y piramidal, algunas veces las personas directamente optan por usar colgantes o dijes con la forma explícita del triangulo perfecto como insignia de elevación por sobre lo terrenal y poder sobre influencias más poderosas que lo conocido. Estos amuletos pueden se entendidos con arquetipos que representan la elevación desde la base hasta el punto más elevado.  

 
Orgonita de sobremesa en forma de diamante octogonal  con virutas de aluminio , arbol de la vida y piedra semipreciosa llamada:  Cuarzo cristal.       Medida: 6cm diametro x 4cm alto       Referencia: Or-0505      DISPONIBLE   
Puedes adquirirla en: floresyabejas.com
Orgonita flor de loto 3D en tonos blanco y plateado con virutas de aluminio y Piedra semipreciosa llamada:  Cuarzo cristal.      Medida: base 65x65mm,  altura 35mm        Peso: 40g       Referencia: Or-0504    DISPONIBLE              Puedes adquirirla en: floresyabejas.com
Orgonita de bolsillo en forma de corazon geometrico con virutas de aluminio y Piedra semipreciosa llamada:  Cuarzo cristal.      Medida: base 42x42mm,  altura 15mm        Peso: 20g       Referencia: Or-0503    DISPONIBLE              Puedes adquirirla en: floresyabejas.com                                                                                                   Esta flor de loto es ideal para ofrecerla en un altar , o para decorar un espacio especial.
Os contamos algunas caractericticas del cuarzo cristal y de la simbologia de la flor de loto.

 Flor de Loto:

En el Oriente, la flor de loto significa pureza espiritual. El loto (padma), también conocido como loto sagrado, loto indio o rosa del Nilo, es una planta acuática que florece en el agua.Flor de Loto Rosa

En el simbolismo budista, el significado más importante de la flor de loto es la pureza del cuerpo y del alma. El agua lodosa que acoge la planta está asociada con el apego y los deseos carnales, y la flor inmaculada que florece en el agua en busca de la luz es la promesa de pureza y elevación espiritual.

Simbólicamente se asocia con la figura de Buda y con sus enseñanzas y, por eso, son flores sagradas para los pueblos de Oriente. Cuenta la leyenda que cuando el niño Buda dio los primeros pasos, en todos los lugares que pisó, florecieron flores de loto.

En las religiones de Asia, la mayor parte de las divinidades están sentadas sobre una flor de loto en el acto de la meditación.

En la literatura clásica de muchas culturas asiáticas, la flor de loto simboliza la elegancia, la belleza, la perfección, la pureza y la gracia, y está a menudo asociada con los atributos femeninos ideales.

La flor de loto es un misterio para la ciencia, que no puede explicar la característica que tiene de repeler a los microorganismos y a las partículas de polvo.

Es una flor que se utiliza mucho en los tatuajes con diferentes significados asociados a cada color de la flor. En Japón esta flor es a menudo tatuada junto con el pez koi, significando la individualidad y la fuerza.

En el yoga, la posición del loto (Padmasana) es la postura tradicional de la meditación en la que la persona cruza las piernas, cada pie ubicado encima del muslo opuesto y coloca sus manos en las rodillas.

Cristal de roca:
El cristal de roca también conocido como cristal de roca de cuarzo es quizás uno de los minerales más puros que existe. Esto se debe a su estructura sin refinar, dentada y puntiaguda. Es transparente con caras lisas y propiedades piezoeléctricas (convierte la energía mecánica en electromagnetismo).

Las propiedades del cristal de roca

Actualmente, el uso que se hace del cristal de roca varía según su forma específica, a la que se le atribuyen distintas cualidades pero, entre las propiedades más utilizadas están las espirituales, ya que se dice que promueve la expansión del alma, pero no solo esto sino que incluso es capaz de propiciar la conexión con otras entidades, realizar viajes a otras dimensiones, así como facilitar el despertar de los Chakras (en concreto, está conectado con el séptimo chakra) y se tiene la creencia que dormir junto a este mineral, propicia el tener sueños premonitorios.
 

BENEFICIOS DE LAS ORGONITAS
 1.Transformará la energía etérica negativa de tu hogar, vecindario, en energía saludable etérica
2. Purifica los átomos del agua intoxicada de la llave o del agua embotellada
3. Ayuda a las plantas a crecer mejor. Repele los insectos
 4. Inspira en el ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva
5.Frecuentemente remedia el insomnio o problemas de sueño
6. Ayuda a potenciar tus sentidos psíquicos innatos
7.Neutraliza las emisiones electromagnéticas perjudiciales para la salud de teléfonos móviles, antenas, dispositivos WIFI, televisiones, microondas, etc.
 USO DE LA ORGONITA
Su uso es muy simple, se coloca en una parte de la casa y se deja actuar. Además no necesitan mantenimiento manteniéndose en perfectas condiciones todo el tiempo. Los beneficios para la salud son visibles de forma inmediata, resultan ser útiles a la hora de meditar con sólo ponerlos en la mano o colocarlos cerca de uno de ellos, consiguiendo así el equilibrio y curación emocional y física que los métodos más tradicionales como el Reiki, Magnetoterapia, etc. Las orgonitas proporcionan una constante limpieza etérica y sin hacer nada y protegen de la contaminación electromagnética a la que se le atribuyen males como insomnio, fatiga, cambios de conducta, irritabilidad, depresión y un largo etcétera. Y estos efectos han sido comprobados con la CÁMARA KIRLIAN, que fotografía el campo energético de los objetos, o sistemas de medición clásicos como varillas o péndulos.
Pirámide orgonita en tonos marron , negro y plateado con virutas de aluminio, mandala six y piedra semipreciosa llamada: Ojo de halcón      Medida: base 5x5cm,  altura 5cm       peso: 53g       Referencia: Or-0502   DISPONIBLE              Puedes adquirirla en:   floresyabejas.com
Orgonita de sobremesa en forma de diamante octogonal  con  con base circular realizada con virutas de aluminio , semilla de la vida  y piedra semipreciosa llamada:  Amatista.       Medida: 10cm diametro x 4cm alto      Peso: 170g      Referencia: OR0501   
Orgonita de bolsillo en forma de corazon geometrico con virutas de aluminio y Piedras semipreciosas llamadas: Amatista y Cuarzo rosa.      Medida: base 42x42mm,  altura 15mm        Peso: 20g       Referencia: Or-0500    DISPONIBLE              Puedes adquirirla en:  floresyabejas.com                                             MINERALOGÍA: La amatista pertenece a los cuarzos cristalinos, su color se debe principalmente a las trazas de hierro que se depositan en la red cristalina. Su origen es hidrotermal a partir de una solución de ácido silícico con poco contenido de hierro formadas en cavidades hechas por burbujas de gas en rocas volcánicas, las cavidades recubiertas de cristales de amatista recibe el nombre de drusa de amatista.
 
 
MITOLOGÍA Y CURIOSIDADES: Los griegos y romanos bebían en copas de amatista para evitar la embriaguez, en la edad media, Konrad von Megenberg (1309–1374 erudito, naturalista, escritor germano católico romano), clasificó de manera acertada  a la amatista como un mineral que “hace a las personas valientes, con cordura y ahuyenta los malos pensamientos,” La  Joyería Magnífica de mediados del victoriano (1860-1880): el periodo Magnífico coincidió con la muerte de Albert, el marido de la reina Victoria, empujándola a un período de luto. Ciertas piezas de joyería a partir del periodo Magnífico tienen un diseño tenue, austero y sombrío. Conocido como el luto de la joyería, estas piezas se destacan por tener piedras pesadas y oscuras, como la  amatista entre otras, Catalina la Grande de Rusia y muchos nobles a lo largo de la historia también utilizaron amatistas.
 
 
PROPIEDADES: Es perfecta para la meditación, protege contra las energías negativas del entorno. Da apoyo para afrontar las pérdidas, potencia la memoria y mejora motivación. También sosiega las pesadillas recurrentes y el odio, la furia o la ira.  Esta piedra facilita el proceso de toma de decisiones, potencia la asimilación de nuevas ideas, abre la intuición, es un piedra relajante.
 
CHAKRAS: Sacro, entrecejo.
 
 
SIGNO ZODIACAL: Aries, sagitario, acuario, piscis.

Cuarzo rosa, la piedra del amor
El cuarzo rosa es la piedra del amor y de paz infinita. Es la piedra más importante para el corazón y el cuarto chakra (chakra del corazón). Infunde la energía del verdadero amor por sí mismo y por los demás. El cuarzo rosa extrae suavemente la energia negativa y la reemplaza por vibraciones amorosas.

Cuando dejas a los niños elegir libremente un cristal casi siempre escogen un cuarzo rosa. Los niños se sienten muy cómodos y muy a gusto con el color y con el carácter suave de esta piedra. Es la piedra de la inocencia y del amor incondicional … Para los adultos es una piedra maravillosa para volver a tener contacto con el niño dentro de si y para conectar otra vez con estos sentimientos suaves de la niñez, para reencontrarse con la inocencia.
Al nivel emocional al cuarzo rosa le atribuyen las siguientes propiedades:
– Ayuda a comprender y perdonar a los demás y a nosotros mismos
– Libera las penas y las emociones no expresadas
– Aumenta la sensación de autoestima a través del amor hacia nosotros mismos
– Reduce las tensiones, el estrés, los sentimientos de rabia y los celos
– Estimula la capacidad de amar y de ser amado
– Devuelve la confianza y la armonía a relaciones existentes, favoreciendo el amor incondicional
– Si has amado y has perdido el amor, te reconforta en tu pena
Familia, propiedas físicas y origen geográfico

Familia:
Es un dióxido de silicio de la familia de los cuarzos.

Propiedades físicas:
– Dureza: 7 en la escala de Mohs
– Color: rosa, toda la gama posible. Generalmente translúcido y puede ser transparente
– Imitaciones para piedras labradas: vidrio coloreado

Origen geográfico:
El cuarzo rosa se extrae en Brasil, Japón, Estados Unidos, Sudáfrica, la India y Madagascar.
Rareza: fácil de conseguir.


BENEFICIOS DE LAS ORGONITAS

1.Transformará la energía etérica negativa de tu hogar, vecindario, en energía saludable etérica
2. Purifica los átomos del agua intoxicada de la llave o del agua embotellada
3. Ayuda a las plantas a crecer mejor. Repele los insectos
4. Inspira en el ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva
5.Frecuentemente remedia el insomnio o problemas de sueño
6. Ayuda a potenciar tus sentidos psíquicos innatos
7.Neutraliza las emisiones electromagnéticas perjudiciales para la salud de teléfonos móviles, antenas, dispositivos WIFI, televisiones, microondas, etc.

 USO DE LA ORGONITA

Su uso es muy simple, se coloca en una parte de la casa y se deja actuar. Además no necesitan mantenimiento manteniéndose en perfectas condiciones todo el tiempo. Los beneficios para la salud son visibles de forma inmediata, resultan ser útiles a la hora de meditar con sólo ponerlos en la mano o colocarlos cerca de uno de ellos, consiguiendo así el equilibrio y curación emocional y física que los métodos más tradicionales como el Reiki, Magnetoterapia, etc. Las orgonitas proporcionan una constante limpieza etérica y sin hacer nada y protegen de la contaminación electromagnética a la que se le atribuyen males como insomnio, fatiga, cambios de conducta, irritabilidad, depresión y un largo etcétera. Y estos efectos han sido comprobados con la CÁMARA KIRLIAN, que fotografía el campo energético de los objetos, o sistemas de medición clásicos como varillas o péndulos.
Pirámide orgonita en tonos y plateado y bronce con virutas de aluminio, arbol de la vida y piedra semipreciosa llamada: Piedra luna       Medida: base 10x10cm,  altura 5cm        Peso: 340g       Referencia: Or-0499       
Pirámide orgonita en tonos y plateado con virutas de aluminio, mandala multicolor y piedra semipreciosa llamada: Piedra luna       Medida: base 5x5cm,  altura 5cm            Referencia: Or-0498    DISPONIBLE              Puedes adquirirla en:  https://www.etsy.com/es/listing/668840977/piramide-orgonita-en-tonos-y-plateado?ref=listings_manager_grid
Pirámide orgonita en tonos morado y plateado con virutas de aluminio, mandala y piedra semipreciosa llamada: Piedra luna       Medida: base 5x5cm,  altura 5cm            Referencia: Or-0497    DISPONIBLE              Puedes adquirirla en:   https://www.etsy.com/es/listing/654996988/piramide-orgonita-en-tonos-morado-y?ref=listings_manager_grid
Pirámide orgonita en tonos morado y plateado con virutas de aluminio, alas de angel y piedra semipreciosa llamada: amatista        Medida: base 5x5cm,  altura 5cm            Referencia: Or-0496    DISPONIBLE              Puedes adquirirla en:   https://www.etsy.com/es/listing/654955996/piramide-orgonita-en-tonos-morado-y?ref=listings_manager_grid
Orgonita de sobremesa en forma de diamante octogonal  con virutas de aluminio , arbol de la vida y piedra semipreciosa llamada:  Cuarzo verde.       Medida: 6cm diametro x 4cm alto       Referencia: Or-0495      DISPONIBLE   
Puedes adquirirla en:  https://www.etsy.com/es/listing/654950456/orgonita-de-sobremesa-en-forma-de?ref=listings_manager_grid
Orgonita de sobremesa en forma de diamante octogonal  con virutas de bronce , libelula  y piedra semipreciosa llamada:  Piedra luna rosa.       Medida: 6cm diametro x 4cm alto       Referencia: Or-0494      DISPONIBLE   
Puedes adquirirla en:  https://www.etsy.com/es/listing/654942966/orgonita-de-sobremesa-en-forma-de?ref=listings_manager_grid
Orgonita de sobremesa en forma de diamante octogonal  con virutas de aluminio , semilla de la vida, mandala  y piedra semipreciosa llamada:  Cuarzo verde.       Medida: 6cm diametro x 4cm alto       Referencia: Or-0493      DISPONIBLE   
Puedes adquirirla en:  https://www.etsy.com/es/listing/654937572/orgonita-de-sobremesa-en-forma-de?ref=listings_manager_grid
Orgonita redonda multicolor y  con piedra semipreciosa: Amatista  y virutas de aluminio .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0465       DISPONIBLE       Precio: 15€       Puedes adquirirla en:
Orgonita redonda en tonos azul   y plateado con piedra semipreciosa llamada : Lapislazuli   con  mariposa y arandelas plateadas .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0083    DISPONIBLE       Precio: 15€       Puedes adquirirla en:
Orgonita en forma de estrella 6 puntas en tonos verde y plateado   con  piedra semipreciosa llamada: Cuarzo verde, arandelas plateadas e imagen de la semilla de la vida.   Medida: 6 cm diametro       Referencia: Or-0427      DISPONIBLE       Precio: 21€       Puedes adquirirla en:
Orgonita redonda en tonos negro  y dorado con piedras semipreciosas llamadas : Ojo de tigre  con luna y estrellas .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0155      DISPONIBLE       Precio: 15€       Puedes adquirirla en:
Pirámide orgonita en tonos verdes y plateado con virutas de aluminio y piedra semipreciosa llamada: Cuarzo verde        Medida: base 5x5cm,  altura 5cm            Referencia: Or-0462    DISPONIBLE       Precio: 27€       Puedes adquirirla en:
Piramide orgonita en tonos crema , marron, bronce y plateado con virutas de aluminio y bronce con piedra semipreciosa llamada: Piedra Luna  y mandala diseñado por Floresyabejas      Medida: base 5x5cm,  altura 5cm       Referencia: Or-0480  
VENDIDO     
Orgonita de sobremesa en forma de diamante octogonal  con virutas de aluminio , figura de Ganesha y piedra semipreciosa llamada:  Calcedonia.       Medida: 6cm diametro x 4cm alto       Referencia: Or-0492      DISPONIBLE             Puedes verla mas detenidamente en : https://www.youtube.com/watch?v=OcZZFA0oQfM
Orgonita de sobremesa en forma de diamante octogonal  con virutas de aluminio , arbol de la vida y piedra semipreciosa llamada:  Cuarzo verde.       Medida: 6cm diametro x 4cm alto       Referencia: Or-0491      DISPONIBLE
Orgonita de sobremesa en forma de diamante octogonal  con virutas de aluminio , arbol de la vida y piedra semipreciosa llamada:  Labradorita.       Medida: 6cm diametro x 4cm alto       Referencia: Or-0490      DISPONIBLE
Orgonita de sobremesa en forma de diamante octogonal  con virutas de aluminio , arbol de la vida y piedra semipreciosa llamada:  Cuarzo verde.       Medida: 6cm diametro x 4cm alto       Referencia: Or-0489      DISPONIBLE
Orgonita redonda , ideal para posavasos con flor de la vida en relieve  con  piedras semipreciosas llamadas:  7 piedras asociadas a los 7 chakras.       Medida: 7cm diametro       Referencia: Or-0272      DISPONIBLE
Orgonita redonda portavelas e incensario en tonos multicolor y plateado con  piedras semipreciosas llamadas:  7 piedras asociadas a los 7 chakras e imagen asociada al chakra 7.      Medida: 10cm diametro       Referencia: Or-0409  
DISPONIBLE
Orgonita redonda portavelas e incensario en tonos negro y plateado con  piedra semipreciosa llamada:  Piedra volcanica y flor de la vida.            Medida: 10cm diametro       Referencia: Or-0408   
DISPONIBLE
Orgonita redonda , ideal para posavasos con flor de la vida en relieve , virutas de bronce y piedra semipreciosa llamada : Labradorita.       Medida: 7cm diametro x 13mm grueso  ,   Peso: 70g     Referencia: Or-0443      DISPONIBLE  
Puedes adquirirla en: floresyabejas.com
Orgonita redonda posabotellas realizada con arandelas plateadas , imagen de metatron y piedra semipreciosa llamada : Cuarzo ahumado          Medidas:  10cm diametrox 1cm alto       Referencia: Or-0440     DISPONIBLE

Orgonita redonda posabotellas realizada con arandelas plateadas , arbol de la vida y piedra semipreciosa llamada : Ojo de tigre          Medidas:  10cm diametrox 1cm alto       Referencia: Or-0449   
DISPONIBLE
Orgonita redonda en tonos azul y plateado  con arbol de la vida , piedra semipreciosa llamada: Sodalita  y virutas de aluminio .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0486     DISPONIBLE
Orgonita redonda en tonos lila y plateado con piedra semipreciosa: Amatista  ,Semilla de la vida , virutas de aluminio y arandelas .         Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0436   DISPONIBLE
Orgonita redonda posabotellas realizada con arandelas plateadas , imagen de arbol de corazones y piedra semipreciosa llamada : Agata naranja          Medidas:  10cm diametrox 1cm alto       Referencia: Or-0435 
DISPONIBLE
Orgonita redonda posabotellas realizada con arandelas plateadas , imagen de arbol otoñal y piedra semipreciosa llamada : Ojo de tigre      Medidas:  10cm diametrox 1cm alto     Referencia: Or-0434 
DISPONIBLE
Orgonita redonda portavelas e incensario en tonos multicolor y plateado con  piedras semipreciosas llamadas:  7 piedras asociadas a los 7 chakras e imagen asociada al chakra 1.      Medida: 10cm diametro       Referencia: Or-0401  
DISPONIBLE
Orgonita redonda en tonos  blanco  y plateado con piedras semipreciosas  : 7 piedras correpondientes a las 7 chacras  con simbolo de OM con tuercas y arandelas  .       Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0141    DISPONIBLE
Piramide orgonita en tonos lila  y plateado  con virutas de  aluminio y piedra semipreciosa llamada: Amatista  y flor de loto diseñado por Floresyabejas      Medida: base 5x5cm,  altura 5cm            Referencia: Or-0488          
Piramide orgonita en tonos crema , bronce y marrón  con virutas de  bronce y piedra semipreciosa llamada: Piedra luna  y flor de loto diseñado por Floresyabejas      Medida: base 5x5cm,  altura 5cm            Referencia: Or-0487     
Piramide orgonita en tonos crema  y plateado  con virutas de  aluminio y piedra semipreciosa llamada: Piedra luna  y flor de loto diseñado por Floresyabejas      Medida: base 5x5cm,  altura 5cm            Referencia: Or-0485     
Piramide orgonita en tonos lila , negro y bronce  con virutas de  bronce y piedra semipreciosa llamada: Amatista y flor de loto diseñado por Floresyabejas      Medida: base 5x5cm,  altura 5cm            Referencia: Or-0484    
Piramide orgonita en tonos crema , negro y plateado  con virutas de  aluminio y piedra semipreciosa llamada: Jaspe paisina y Piedra volcanica y mandala diseñado por Floresyabejas      Medida: base 5x5cm,  altura 5cm            Referencia: Or-0483    
Piramide orgonita en tonos rojos , negro y bronce  con virutas de  bronce y piedra semipreciosa llamada: Granate y Piedra volcanica y mandala diseñado por Floresyabejas      Medida: base 5x5cm,  altura 5cm            Referencia: Or-0482    
Piramide orgonita en tonos rojos y bronce  con virutas de  bronce y piedra semipreciosa llamada: Agata roja y mandala diseñado por Floresyabejas      Medida: base 5x5cm,  altura 5cm            Referencia: Or-0481    
Piramide orgonita en tonos morado , bronce y plateado con virutas de aluminio y bronce con piedra semipreciosa llamada: Amatista y mandala diseñado por Floresyabejas      Medida: base 5x5cm,  altura 5cm            Referencia: Or-0479     
Piramide orgonita en tonos verdes , bronce y plateado con virutas de aluminio y bronce con piedra semipreciosa llamada: Fluorita y mandala diseñado por Floresyabejas      Medida: base 5x5cm,  altura 5cm            Referencia: Or-0478     
Piramide orgonita en tonos morado, rosa , bronce y plateado con virutas de aluminio y bronce con piedra semipreciosa llamada: Amatista y mandala diseñado por Floresyabejas      Medida: base 5x5cm,  altura 5cm            Referencia: Or-0477     
Piramide orgonita en tonos morado y plateado con virutas de aluminio y piedra semipreciosa llamada: Amatista      Medida: base 5x5cm,  altura 5cm            Referencia: Or-0476     
Orgonita  en forma de semiesfera en tonos azules, bronce y plateado con  piedra semipreciosa  llamadas: Aguamarina y Coral blanco    Virutas de bronce y aluminio  .       Medida: 8cm diametro  x 4cm alto     Peso: 222g    Referencia: Or-0475    Puedes adquirirla en:  floresyabejas.com   
Piramide orgonita en tonos celeste , bronce y plateado con virutas de aluminio y bronce con piedra semipreciosa llamada: Aguamarina y mandala diseñado por Floresyabejas      Medida: base 5x5cm,  altura 5cm            Referencia: Or-0474      
Orgonita  con base incensario y piramide , elaborada con virutas de aluminio , corazón calado de madera y piedra semipreciosa llamada:  Sodalita.       Medidas: 6cm x 10cm y 5cm alto       Referencia: Or-0473    
Orgonita  con base incensario y piramide , elaborada con virutas de bronce , corazón calado de madera y piedra semipreciosa llamada:  Goldstone azul .       Medidas: 6cm x 10cm y 5cm alto       Referencia: Or-0472      
Piramide orgonita en tonos blanco, azul y plateado con virutas de aluminio y piedra semipreciosa llamada: Cuarzo cristal      Medida: base 5x5cm,  altura 5cm            Referencia: Or-0471     
Orgonita  en forma de semiesfera en tonos azules, bronce y plateado con  piedras semipreciosas  llamadas:  Sodalita , Ojo de halcón, Opalo agua y Jaspe negro   mariposas y virutas de bronce  .            Medida: 8cm diametro       Referencia: Or-0470  
Piramide orgonita en tonos morado y plateado con virutas de aluminio y piedra semipreciosa llamada: Amatista      Medida: base 5x5cm,  altura 5cm            Referencia: Or-0469     
Piramide orgonita en tonos blanco y plateado con virutas de aluminio y piedra semipreciosa llamada: Cuarzo cristal      Medida: base 5x5cm,  altura 5cm            Referencia: Or-0468     
Orgonita redonda en tonos  morado  y plateado con piedra semipreciosa: Amatista con arbol de la vida y virutas de aluminio .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0467    
Piramide orgonita en tonos morado y plateado con virutas de aluminio y piedra semipreciosa llamada: Amatista       Medida: base 5x5cm,  altura 5cm            Referencia: Or-0466     
Piramide orgonita en tonos azul y plateado con virutas de aluminio y piedra semipreciosa llamada: Goldstone azul       Medida: base 5x5cm,  altura 5cm            Referencia: Or-0464     
Orgonita redonda en tonos  verde  y plateado con piedra semipreciosa: Agata verde con flor de la vida y arandelas .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0463     
Orgonita redonda en tonos  verde  y plateado con piedra semipreciosa: Agata verde con semilla de la vida y arandelas .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0461    
Piramide orgonita en tonos rosa y plateado con virutas de aluminio y piedra semipreciosa llamada: Cuarzo rosa         Medida: base 5x5cm,  altura 5cm            Referencia: Or-0460     
Orgonita redonda en tonos  marrones y bronce  con piedra semipreciosa: Ojo de tigre con semilla de la vida y virutas de bronce .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0459     
Orgonita redonda multicolor y  con piedra semipreciosa: Sodalita  y virutas de aluminio .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0458     
Piramide orgonita en tonos rojo y bronce con virutas de bronce n nudo infinito y piedra semipreciosa llamada: Granate         Medida: base 5x5cm,  altura 5cm            Referencia: Or-0457       
Orgonita  con base incensario y piramide , elaborada con virutas de aluminio , tuercas, mandala exclusivo de floresyabejas y piedra semipreciosa llamada:  Cuarzo rosa .       Medidas: 6cm x 10cm y 5cm alto       Referencia: Or-0456    
Orgonita redonda en tonos  verde y bronce con piedra semipreciosa: Agata verde con arbol de la vida y virutas de bronce .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0455     
Orgonita redonda en tonos  amarillo  y plateado con piedra semipreciosa: Citrino con semilla de la vida y arandelas .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0454     
Orgonita redonda en tonos  verde y bronce con piedra semipreciosa: Olivino con arbol de la vida y virutas de bronce .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0453    
Piramide orgonita en tonos naranja y plateado con virutas de aluminio  y piedra semipreciosa llamada: Agata naranja         Medida: base 5x5cm,  altura 5cm            Referencia: Or-0452    
Orgonita  con base incensario y piramide , elaborada con virutas de aluminio , tuercas, mandala exclusivo de floresyabejas y piedra semipreciosa llamada:  Zoisita .       Medidas: 6cm x 10cm y 5cm alto       Referencia: Or-0451    
Orgonita  con base redonda y piramide , elaborada con arandelas plateadas , virutas de bronce , mantra OM y piedra semipreciosa llamada:  Amatista.       Medidas:  10cm diametro y 5cm alto       Referencia: Or-0450    
Orgonita  con base incensario y piramide , elaborada con virutas de aluminio , tuercas, mandala exclusivo de floresyabejas y piedra semipreciosa llamada:  Piedra volcanica .       Medidas: 6cm x 10cm y 5cm alto       Referencia: Or-0448    
Orgonita  en forma de semiesfera en tonos grises y plateado con  piedra semipreciosa  llamada:  Labradorita   arbol de la vida y virutas de aluminio  .            Medida: 8cm diametro       Referencia: Or-0447    
Arbol de la vida 3d realizado con alambre y piedras multicolor con base de orgonita en forma de estrella de 5 puntas realizada con virutas de bronce y cuarzo verde.         Medida: 12cm diametro x  13cm alto         Referencia: Or-0446     
Arbol de la vida 3d realizado con alambre y piedras multicolor con base de orgonita en forma de estrella de 5 puntas realizada con virutas de bronce piedra volcanica.         Medida: 12cm diametro x  17cm alto      Referencia: Or-0445     
Orgonita  en forma de semiesfera en tonos morado y plateado con  piedra semipreciosa  llamada:  Labradorita   flor , virutas de aluminio y arandelas .            Medida: 8cm diametro       Referencia: Or-0444    
Orgonita redonda , ideal para posavasos con flor de la vida en relieve , virutas de aluminio y piedra semipreciosa llamada : Amatista.       Medida: 7cm diametro       Referencia: Or-0442 
Orgonita  con base redonda y piramide , elaborada con arandelas plateadas  , semilla de la vida y piedra semipreciosa llamada:  Amatista.       Medidas:  10cm diametro y 5cm alto       Referencia: Or-0441   
Orgonita redonda en tonos rojo y plateado con piedra semipreciosa: Ojo de tigre rojo,  Semilla de la vida y virutas de aluminio y arandelas .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0439     
Orgonita  en forma de semiesfera en tonos beige , bronce y plateado con  piedra semipreciosa  llamada:  Labradorita   libelula y virutas de aluminio .            Medida: 8cm diametro       Referencia: Or-0438   
Orgonita redonda en tonos negro y plateado con piedra semipreciosa: Piedra Volcanica  , Flor de la vida y virutas de aluminio  .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0437    


viernes, 11 de septiembre de 2015


Orgonitas

Orgonita  con base incensario y piramide , elaborada con virutas de aluminio , tuercas y piedra semipreciosa llamada:  Cuarzo .       Medidas: 6cm x 10cm y 5cm alto       Referencia: Or-0433    
Orgonita  con base incensario y piramide , elaborada con virutas de aluminio , tuercas y piedras semipreciosas llamadas:  Golstone azul y rojo.       medidas: 6cm x 10cm y 5cm alto       Referencia: Or-0432     
Orgonita en forma de estrella 6 puntas en tonos marrón y plateado con  piedra semipreciosa llamada: Ojo de tigre, virutas de aluminio y fotografia de perrito.   Medida: 6 cm diametro       Referencia: Or-0431   
Orgonita en forma de estrella 6 puntas en tonos negro y plateado con  piedra semipreciosa llamada: Volcanica, virutas de aluminio y fotografia de perrito.   Medida: 6 cm diametro       Referencia: Or-0430    
Orgonita en forma de estrella 6 puntas en tonos blanco y bronce   con  piedra semipreciosa llamada: Coral blanco, virutas de bronce y mariposa blanca.   Medida: 6 cm diametro       Referencia: Or-0429    
Orgonita  en forma de semiesfera en tonos azul, verde y plateado con  piedra semipreciosa  llamada:  Sodalita y Cuarzo verde   con  elefantes  y virutas de aluminio .            Medida: 8cm diametro       Referencia: Or-0428   
Conjunto de orgonitas personalizadas con fotografia en recuerdo de un ser especial.    Realizadas en tonos bronce y plateado con piedra semipreciosa: Cuarzo , jaspe, amatista y piedra luna .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0426      


Santuario budista (15cm x 9cm) con base de orgonita en tonos blanco, crema  y plateado con piedras semipreciosas llamadas :  Coral blanco.  e incensario.       Referencia: Or-0425   
Orgonita rectangular con piramide e inukshuk , elaborada con virutas de aluminio , cantos rodados de playa , piedra volcanica y turmalina negra.       medidas: 6cm x 10cm y 5cm alto       Referencia: Or-0424     

Orgonita rectangular con base incensario e inukshuk , elaborada con virutas de aluminio , cantos rodados de playa y coral blanco.       medidas: 6cm x 10cm y 5cm alto       Referencia: Or-0423    
Orgonita personalizada con base incensario y piramide , elaborada con virutas de aluminio y amatista.       medidas: 6cm x 10cm y 5cm alto       Referencia: Or-0422       
Piramide orgonita en tonos negro y plateado con virutas de aluminio  y piedra semipreciosa llamada: Turmalina negra         Medida: base 5x5cm,  altura 5cm            Referencia: Or-0421        Podeis apreciarla mas detenidamente en nuestro canal de youtube:https://www.youtube.com/watch?v=WrGwyfck5yE
Piramide orgonita en tonos verde, morado y plateado con virutas de  bronce y piedra semipreciosa llamada: Fluorita          Medida: base 5x5cm,  altura 5cm            Referencia: Or-0420    
Piramide orgonita en tonos verde, morado y plateado con virutas de aluminio y bronce y piedra semipreciosa llamada: Fluorita          Medida: base 5x5cm,  altura 5cm            Referencia: Or-0419             Podeis apreciarla mas detenidamente en nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/watch?v=Vw6GdaF9A3s
Orgonita  en forma de semiesfera en tonos azul marino y plateado con  piedra semipreciosa  llamada:  Jaspe negro y Howlita  blanca   con  arbol de la vida y arandelas plateadas .            Medida: 8cm diametro       Referencia: Or-0418        Podeis apreciarla mas detenidamente en nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/watch?v=SapnXQjGINA
  Orgonita redonda en tonos bronce y plateado con piedra semipreciosa: Labradorita con arbol de la vida y virutas de bronce .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0417        Podeis apreciarla mas detenidamente en nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/watch?v=LNTwsmY5wL8
Orgonita redonda en tonos morado y plateado con piedra semipreciosa: Amatista con arbol de la vida y virutas de aluminio .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0416    
Orgonita redonda en tonos morado , verde y plateado con piedra semipreciosa: Amatista con arbol de la vida y arandelas plateadas .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0415   
Orgonita redonda en tonos bronce y plateado con piedra semipreciosa: Labradorita , libelula y virutas de bronce .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0414     
Orgonita redonda en tonos bronce y plateado con piedra semipreciosa: Labradorita con arbol de la vida y virutas de bronce .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0413     
Orgonita redonda en tonos morado y plateado con piedra semipreciosa: Amatista con arbol de la vida y arandelas plateadas .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0412    
Orgonita en forma de estrella 6 puntas en tonos morado y plateado   con  piedra semipreciosa llamada: Amatista, arandelas plateadas y clave de sol.   Medida: 6 cm diametro       Referencia: Or-0411    
Piramide orgonita en tonos morado y plateado con virutas de aluminio y piedra semipreciosa llamada: Amatista          Medida: base 5x5cm,  altura 5cm            Referencia: Or-0410    
Orgonita redonda portavelas e incensario en tonos blanco y plateado con  piedras semipreciosas llamadas:  Howlita y Cuarzo cristal, con mariposa.            Medida: 10cm diametro       Referencia: Or-0407     
Orgonita  en forma de semiesfera en tonos beige , blanco y plateado con  piedra semipreciosa  llamada:  Opalo agua   mariposa y virutas de aluminio .            Medida: 8cm diametro       Referencia: Or-0406   
Orgonita  en forma de semiesfera en tonos negro , verde y plateado con  piedra semipreciosa  llamada:  Agata verde   libelula y virutas de aluminio .            Medida: 8cm diametro       Referencia: Or-0405    
Orgonita redonda portavelas e incensario en tonos multicolor y plateado con  piedras semipreciosas llamadas:  7 piedras asociadas a los 7 chakras e imagen asociada al chakra 4.            Medida: 10cm diametro       Referencia: Or-0404      
Orgonita redonda portavelas e incensario en tonos multicolor y plateado con  piedras semipreciosas llamadas:  7 piedras asociadas a los 7 chakras e imagen asociada al chakra 5.            Medida: 10cm diametro       Referencia: Or-0403      
Orgonita redonda portavelas e incensario en tonos naranja y plateado con  piedra semipreciosa llamada:  Agata  e imagen de la flor de la vida en naranja .            Medida: 10cm diametro       Referencia: Or-0402     
Orgonita redonda portavelas e incensario en tonos multicolor y plateado con  piedras semipreciosas llamadas:  7 piedras asociadas a los 7 chakras e imagen asociada al chakra 6.            Medida: 10cm diametro       Referencia: Or-0400      

Orgonita redonda portavelas e incensario en tonos multicolor y plateado con  piedras semipreciosas llamadas:  7 piedras asociadas a los 7 chakras e imagen asociada al chakra 7.            Medida: 10cm diametro       Referencia: Or-0399      
Orgonita redonda portavelas e incensario en tonos multicolor y plateado con  piedras semipreciosas llamadas:  7 piedras asociadas a los 7 chakras y mariposa.            Medida: 10cm diametro       Referencia: Or-0398   
Orgonita redonda en tonos morados y plateado con piedra semipreciosa: Amatista , arbol de la vida  y arandelas .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0397   
Podeis apreciarla mas detenidamente en nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/watch?v=Z3CnnJNS-Ac
Orgonita redonda en tonos verdes y plateado con piedra semipreciosa: Agata verde , simbolo de OM  y arandelas .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0396   
Orgonita redonda en tonos azúl, rosa y plateado con piedra semipreciosa: Cuarzo rosa , arbol de la vida  y arandelas .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0395   
Orgonita redonda en tonos azúl, negro y plateado con piedra semipreciosa: Jaspe negro , arbol de la vida  y arandelas .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0394      
Podeis apreciarla mas detenidamente en nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/watch?v=pjB_IcjvCaU
Orgonita  en forma de semiesfera en tonos azul marino y plateado con  piedra semipreciosa  llamada:  Lapislazuli    con  semilla de la vida y arandelas .            Medida: 8cm diametro       Referencia: Or-0393   
Orgonita redonda en tonos verdes y plateado con piedra semipreciosa: Cuarzo verde , arbol de la vida  y arandelas .            Medida: 6cm diametro          RESERVADO (consultar disponibilidad)    
Podeis apreciarla mas detenidamente en nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/watch?v=sodqoHlG0SA
Orgonita redonda en tonos crema y bronce con piedra semipreciosa: Piedra luna rosa , arbol de la vida  y viruras de bronce .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0391        
Podeis apreciarla mas detenidamente en nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/watch?v=O8nxtYjITuU
Orgonita  en forma de semiesfera en tonos azul marino y plateado con  piedra semipreciosa  llamada:  Agata azúl y Howlita    con  arbol de la vida y virutas de aluminio .            Medida: 8cm diametro       Referencia: Or-0390     Podeis apreciarla mas detenidamente en nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/watch?v=GbmTyXMfNoM


Orgonita redonda portavelas e incensario en tonos azúl y plateado con  piedra semipreciosa llamada:  Lapislazuli  e imagen asociada al chakra 5 .            Medida: 10cm diametro       Referencia: Or-0389             Podeis apreciarla mas detenidamente en nuestro canal de youtube:  https://www.youtube.com/watch?v=qAraSHqrR04



Orgonita redonda portavelas e incensario en tonos amarillo y plateado con  piedra semipreciosa llamada:  Citrino  e imagen asociada al chakra 3 .            Medida: 10cm diametro       Referencia: Or-0388              Podeis apreciarla mas detenidamente en nuestro canal de youtube:  https://www.youtube.com/watch?v=ucO1TXevfxI
                                                               
                              Orgonita  en forma de semiesfera en tonos pastel y plateado con  piedra semipreciosa  llamada:  Cuarzo rosa   mariposa y virutas de aluminio .            Medida: 8cm diametro       Referencia: Or-0387         Podeis apreciarla mas detenidamente en nuestro canal de youtube:  https://www.youtube.com/watch?v=nGmcx_syBUA&spfreload=10


Orgonita redonda portavelas e incensario en tonos marrones y plateado con  piedra semipreciosa llamada:  Agata  .            Medida: 10cm diametro       Referencia: Or-0386     



Orgonita  en forma de semiesfera en tonos multicolor y plateado con  piedras semipreciosas asociadas a los 7 chakras  y figura de buda posado sobre la superficie .            Medida: 8cm diametro       Referencia: Or-0385                   Podeis apreciarla mas detenidamente en nuestro canal de youtube:    https://www.youtube.com/watch?v=XmeU8Lt2L54

Orgonita  en forma de semiesfera en tonos azul marino y plateado con  piedra semipreciosa  llamada:  Calcedonia    con  arbol de la vida y virutas de aluminio .            Medida: 8cm diametro       Referencia: Or-0384       Podeis apreciarla mas detenidamente en nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/watch?v=Tu7qzBPKChw
Orgonita redonda portavelas e incensario en tonos verde y plateado con  piedra semipreciosa llamada:  Olivino  e imagen asociada al chakra 4 .            Medida: 10cm diametro       Referencia: Or-0383                  Podeis apreciarla mas detenidamente en nuestro canal de youtube:   https://www.youtube.com/watch?v=-41wrWu0Q88
Orgonita redonda portavelas e incensario en tonos morado y plateado con  piedra semipreciosa llamada:  Amatista  e imagen asociada al chakra 7 .            Medida: 10cm diametro       Referencia: Or-0382            Podeis apreciarla mas detenidamente en nuestro canal de youtube:  https://www.youtube.com/watch?v=mlhA9JGjaII
Orgonita redonda portavelas e incensario en tonos celeste y plateado con  piedra semipreciosa llamada:  Agata azul   e imagen asociada al chakra 5 .            Medida: 10cm diametro       Referencia: Or-0381          Podeis apreciarla mas detenidamente en nuestro canal de youtube:   https://www.youtube.com/watch?v=e-1UMeMubWA
Orgonita en forma de estrella 6 puntas en tonos naranja , plateado y blanco  con  piedra semipreciosa llamada: Agata y howlita blanca , arandelas  e imagen asociada al chakra 2.   Medida: 6 cm diametro       Referencia: Or-0380   
Orgonita redonda de bolsillo en tonos marron, negro y plateado con piedra semipreciosa: Ojo de tigre  con luna  y tuercas  .            Medida: 4cm diametro       Referencia: Or-0379    
Orgonita redonda de bolsillo en tonos azul , negro y plateado con piedra semipreciosa: Jaspe negro  con libelula  y tuercas  .            Medida: 4cm diametro       Referencia: Or-0378     
Orgonita redonda de bolsillo en tonos azules y plateado con piedra semipreciosa: Sodalita  con libelula  y tuercas  .            Medida: 4cm diametro       Referencia: Or-0377   
Orgonita redonda de bolsillo en tonos azules y plateado con piedra semipreciosa: Sodalita  con estrella  y tuercas  .            Medida: 4cm diametro       Referencia: Or-0376   
Orgonita redonda de bolsillo en tonos verdes y plateado con piedra semipreciosa: Cuarzo verde  con libelula  y tuercas  .            Medida: 4cm diametro       Referencia: Or-0375   
Orgonita redonda de bolsillo en tonos azules y plateado con piedra semipreciosa: Sodalita  con luna  y tuercas  .            Medida: 4cm diametro       Referencia: Or-0374    
Orgonita en forma de estrella 6 puntas en tonos bronce  con  piedra semipreciosa llamada: Agata y coral blanco , virutas de bronce , simbolo de infinito y mariposa    Medida: 7 cm diametro       Referencia: Or-0373    Podeis apreciarla mas detenidamente en nuestro canal de youtube:  //www.youtube.com/watch?v=361xp5uaa5A
Orgonita portavelas en forma de semiesfera en tonos azules y plateado con  piedra semipreciosa llamada:  Agata azul   con semilla de la vida  y tuercas .            Medida: 11cm diametro       Referencia: Or-0372                  Podeis apreciarla mas detenidamente en nuestro canal de youtube:          https://www.youtube.com/watch?v=5keFhGYbPcw
Orgonita  en forma de semiesfera en tonos verdes y plateado con  piedras semipreciosas llamadas:  Olivino y Jade verde   con flor de la vida  y figura de buda posado sobre la superficie .            Medida: 8cm diametro       Referencia: Or-0371                   Podeis apreciarla mas detenidamente en nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/watch?v=uy4J-fqKL70
Orgonita redonda en tonos verdes y plateado con piedra semipreciosa: Cuarzo verde  con frase personalizada y tuercas  .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0370    
Orgonita en forma de estrella 6 puntas en tonos bronce  con  piedra semipreciosa llamada: Ojo de tigre , virutas de bronce  y arbol de la vida    Medida: 6 cm diametro       Referencia: Or-0369  
Orgonita redonda  posabotellas  realizada con arandelas , ymagen en tonos morados de flor de la vida y piedr semipreciosa llamada : Amatista          Medida: 10cm diametro       Referencia: Or-0368   
Orgonita inciensario realizada con tuercas , arandelas y piedra semipreciosa llamada: Agata azul           Medida: 8cm diametro       Referencia: Or-0367          Podeis apreciarla mas detenidamente en nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/watch?v=DF6waiy7DXg
Orgonita inciensario realizada con tuercas , arandelas y piedra semipreciosa llamada: Amatista           Medida: 8cm diametro       Referencia: Or-0366   
Orgonita inciensario realizada con tuercas , arandelas y piedra semipreciosa llamada: Howlita blanca           Medida: 8cm diametro       Referencia: Or-0365   
Orgonita inciensario realizada con tuercas , arandelas y piedra semipreciosa llamada: Agata roja           Medida: 8cm diametro       Referencia: Or-0364    
Orgonita  en forma de semiesfera en tonos verde y plateado con  piedra semipreciosas  llamadas:  Jade verde    con  libelula y arandelas plateadas .            Medida: 8cm diametro       Referencia: Or-0363   
Orgonita  en forma de semiesfera en tonos blanco , verde y plateado con  piedra semipreciosas  llamadas:  Aguamarina y Olivino  con  y arandelas plateadas .            Medida: 8cm diametro       Referencia: Or-0362   
Orgonita  en forma de semiesfera en tonos blanco y plateado con  piedra semipreciosas  llamadas:  Cuarzo  turmalinado    con tuercas y arandelas plateadas .            Medida: 8cm diametro       Referencia: Or-0361     
Orgonita en forma de estrella 6 puntas en tonos celeste y plateado con arandelas y piedra semipreciosa llamada: Aguamarina       Medida: 6 cm diametro       Referencia: Or-0360    
Orgonita redonda en tonos azules y plateado con piedra semipreciosa: Agata  con flor de la vida y tuercas  .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0359   
Orgonita inciensario realizada con tuercas , arandelas y piedra semipreciosa llamada: Olivino           Medida: 8cm diametro       Referencia: Or-0358  
Orgonita plana doble cara posavasos y posabotellas ideal para limpiar agua en tonos azules y plateado con piedra semipreciosa llamada : Aguamarina   y arandelas plateadas.           Medida: 21cm diametro       Referencia: Or-0357  
Orgonita  en forma de semiesfera en tonos morados, azul , rosa y plateado con  piedra semipreciosas  llamadas:  Cuarzo rosa, Turquesa y Agata    con mariposas y virutas de aluminio plateadas .            Medida: 8cm diametro       Referencia: Or-0356    
Orgonita  en forma de semiesfera en tonos multicolor y plateado con  piedras semipreciosas , notas musicales y virutas de aluminio plateadas .            Medida: 8cm diametro       Referencia: Or-0355    
Orgonita redonda , ideal para posavasos con flor de la vida en relieve , arandelas plateadas y piedra semipreciosa llamada : Amatista.       Medida: 7cm diametro       Referencia: Or-0354           
Podeis apreciarla mas detenidamente en nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/watch?v=-wLbmeMARnE
Orgonita  en forma de semiesfera en tonos morados y plateado con  piedra semipreciosa  llamada:  Amatista    con arbol de la vida y virutas de aluminio plateadas .            Medida: 8cm diametro       Referencia: Or-0353     
Podeis apreciarla mas detenidamente en nuestro canal de youtube:   https://www.youtube.com/watch?v=6uVWFaCLOkk
Orgonita  en forma de semiesfera en tonos azules y plateado con  piedra semipreciosa  llamada:  Sodalita    con libelula y virutas de aluminio plateadas .            Medida: 8cm diametro       Referencia: Or-0352     Podeis apreciarla mas detenidamente en nuestro canal de youtube:   https://www.youtube.com/watch?v=-UXlkUe-SMs
Orgonita redonda en tonos morados y plateado con piedra semipreciosa: Amatista  con arbol de la vida y arandelas .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0351    
Orgonita  en forma de semiesfera en tonos verdes y plateado con  piedras semipreciosas llamadas:  Olivino y Jade verde   con arbol de la vida , flores de loto y figura de buda posado sobre la superficie .            Medida: 8,5cm diametro       Referencia: Or-0350     
Orgonita redonda en tonos turquesa, rojo , crema y bronce con piedra semipreciosa: Piedra luna  con circulo decorativo , arena de playa de Barbate y viruras de bronce .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0349    
Orgonita  en forma de semiesfera en tonos rojo , negro , turquesa y bronce con  piedra semipreciosa  llamada:  Jaspe negro   con circulo decorativo , arena de playa de Barbate y Los Caños y vituras de bronce .            Medida: 8,5cm diametro       Referencia: Or-0348    
Orgonita  en forma de semiesfera en tonos rojo , negro y bronce con  piedras semipreciosas  llamadas:  Jaspe negro y Agata multicolor  con aro decorativo y vituras de bronce .            Medida: 8,5cm diametro       Referencia: Or-0347     
Orgonita redonda en tonos turquesa, crema y bronce con piedra semipreciosa: Piedra luna rosa con circulo decorativo , arena de playa de Barbate y viruras de bronce .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0346   
Orgonita redonda en tonos celeste , fuxia y bronce con piedra semipreciosa: Jaspe negro con circulo decorativo y viruras de bronce .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0345    
Orgonita  en forma de semiesfera en tonos celeste , negro y plateado con  piedra semipreciosa  llamada:  Calcedonia   con flores de Lis y arandelas plateadas .            Medida: 8,5cm diametro       Referencia: Or-0344     
Orgonita en forma de estrella 6 puntas en tonos bronce, negro y rojo con triangulo decorativo, virutas de bronce y piedra semipreciosa llamada: Jaspe negro       Medida: 6 cm diametro       Referencia: Or-0343    
Orgonita redonda en tonos plateados  y morado con mariposas  , arandelas y piedra semipreciosa llamada: Amatista     Medida: 4,5cm diametro       Referencia: Or-0342   
Orgonita redonda en tonos plateados  y morado con libelula  , arandelas y piedra semipreciosa llamada: Amatista     Medida: 4,5cm diametro       Referencia: Or-0341   
Orgonita redonda en tonos plateados  y celeste con libelula  , arandelas y piedra semipreciosa llamada: Aguamarina     Medida: 4,5cm diametro       Referencia: Or-0340  
Orgonita redonda en tonos plateados  y celeste con mariposas  , arandelas y piedra semipreciosa llamada: Aguamarina     Medida: 4,5cm diametro       Referencia: Or-0339  
Orgonita redonda en tonos plateados  y azul con mariposas  , arandelas y piedra semipreciosa llamada: Obsidiana     Medida: 4,5cm diametro       Referencia: Or-0338  
Orgonita redonda en tonos plateados  y azul con libelula  , arandelas y piedra semipreciosa llamada: Obsidiana     Medida: 4,5cm diametro       Referencia: Or-0337  
Orgonita redonda en tonos plateados  y blanco con mariposas  , arandelas y piedra semipreciosa llamada: Cuarzo turmalinado     Medida: 4,5cm diametro       Referencia: Or-0336   
Orgonita redonda en tonos plateados  y blanco con libelula  , arandelas y piedra semipreciosa llamada: Cuarzo turmalinado     Medida: 4,5cm diametro       Referencia: Or-0335   
Orgonita redonda en tonos plateados  y marrón con mariposas  , arandelas y piedra semipreciosa llamada: Ojo de tigre      Medida: 4,5cm diametro       Referencia: Or-0334    
Orgonita redonda en tonos plateados  y marrón con libelula  , arandelas y piedra semipreciosa llamada: Ojo de tigre      Medida: 4,5cm diametro       Referencia: Or-0333   
Orgonita redonda en tonos plateados  y rosa con mariposas , arandelas y piedra semipreciosa llamada: Cuarzo rosa      Medida: 4,5cm diametro       Referencia: Or-0332    
Orgonita redonda en tonos plateados  y rosa con libelula  , arandelas y piedra semipreciosa llamada: Cuarzo rosa      Medida: 4,5cm diametro       Referencia: Or-0331   
Orgonita redonda en tonos celeste y plateado con piedra semipreciosa: Calcedonia con flores de lis y arandelas plateadas .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0330   
Orgonita redonda en forma de semiesfera en tonos crema y ojo con  tuercas plateadas y piedra semipreciosa en forma de estrella llamada: Agata       Medida: 4,5cm diametro       Referencia: Or-0329    
Orgonita redonda en forma de semiesfera en tonos verdes con arbol de la vida , tuercas plateadas y piedra semipreciosa llamada: Cuarzo verde       Medida: 4,5cm diametro       Referencia: Or-0328    
Orgonita redonda en forma de semiesfera en tonos negro y plata  con simbolo de OM , tuercas plateadas y piedra semipreciosa llamada: Jaspe negro      Medida: 4,5cm diametro       Referencia: Or-0327    
Orgonita redonda en forma de semiesfera en tonos azul y plata  con simbolo de OM , tuercas plateadas y piedra semipreciosa llamada: Sodalita     Medida: 4,5cm diametro       Referencia: Or-0326     
Orgonita redonda en forma de semiesfera en tonos negro y rosa  con arbol de la vida , tuercas plateadas y piedra semipreciosa llamada: Ojo de halcón      Medida: 4,5cm diametro       Referencia: Or-0325    
Orgonita redonda en forma de semiesfera en tonos negro y plata  con simbolo de OM , tuercas plateadas y piedra semipreciosa llamada: Ojo de halcón      Medida: 4,5cm diametro       Referencia: Or-0324    
Orgonita redonda en forma de semiesfera en tonos crema  con arbol de la vida , tuercas plateadas y piedra semipreciosa llamada: Agata      Medida: 4,5cm diametro       Referencia: Or-0323    
Orgonita redonda en forma de semiesfera en tonos verdes  con mantra OM , tuercas plateadas y piedra semipreciosa llamada: Cuarzo verde       Medida: 4,5cm diametro       Referencia: Or-0322     
Orgonita redonda en forma de semiesfera en tonos crema  con simbolo de OM , tuercas plateadas y piedra semipreciosa llamada: Agata       Medida: 4,5cm diametro       Referencia: Or-0321     
Orgonita redonda en forma de semiesfera en tonos crema y rosa con arbol de la vida , tuercas plateadas y piedra semipreciosa llamada: Piedra luna       Medida: 4,5cm diametro       Referencia: Or-0320    
Orgonita  en forma de semiesfera en tonos morado y plateado con  piedra semipreciosa  llamada:  Amatista   , libelula y arandelas plateadas .            Medida: 8cm diametro       Referencia: Or-0319   
Orgonita redonda en tonos plateados y lila con libelula, arandelas y piedra semipreciosa llamada: Amatista        Medida: 6 cm diametro       Referencia: Or-0318     
Orgonita  en forma de semiesfera en tonos morado negro y plateado con  piedra semipreciosa  llamada:  Amatista   con libelula y arandelas plateadas .            Medida: 8cm diametro       Referencia: Or-0317     
Orgonita redonda , ideal para posavasos con flor de la vida en relieve , arandelas plateadas y piedra semipreciosa llamada: Cuarzo rosa.       Medida: 7cm diametro       Referencia: Or-0316  
Orgonita redonda en tonos plateados , negro y celeste con flor de Lis , arandelas y piedra semipreciosa llamada: Jaspe negro      Medida: 4,5cm diametro       Referencia: Or-0315   
Orgonita redonda en tonos plateados y verde con flor de Lis , arandelas y piedra semipreciosa llamada: Cuarzo verde       Medida: 4,5cm diametro       Referencia: Or-0314      
Orgonita redonda en tonos plateados y celeste con flor de Lis , arandelas y piedra semipreciosa llamada: Aguamarina       Medida: 4,5cm diametro       Referencia: Or-0313     
Orgonita redonda en tonos plateados y marron con flor de Lis , arandelas y piedra semipreciosa llamada: Ojo de tigre       Medida: 4,5cm diametro       Referencia: Or-0312     
Orgonita en forma de estrella 6 puntas en tonos plateados y celeste con arbol de la vida, arandelas y piedra semipreciosa llamada: Sodalita       Medida: 6 cm diametro       Referencia: Or-0311    
Orgonita en forma de estrella 6 puntas en tonos plateados y celeste con arbol de la vida, arandelas y piedra semipreciosa llamada: Aguamarina       Medida: 6 cm diametro       Referencia: Or-0310    
Orgonita redonda en tonos plateados y lila con libelula, arandelas y piedra semipreciosa llamada: Amatista        Medida: 6 cm diametro       Referencia: Or-0309    
Orgonita redonda en tonos plateados , azul y negro con sinbolo de OM , virutas de aluminio y piedra semipreciosa llamada: Jaspe negro        Medida: 4,5cm diametro       Referencia: Or-0308     
Orgonita redonda en tonos plateados y marron con sinbolo de OM , virutas de aluminio y piedra semipreciosa llamada: Ojo de tigre       Medida: 4,5cm diametro       Referencia: Or-0307    
Orgonita redonda en tonos plateados y celeste con sinbolo de OM , virutas de aluminio y piedra semipreciosa llamada: Aguamarina        Medida: 4,5cm diametro       Referencia: Or-0306    
Orgonita redonda en tonos celeste y plateado con piedra semipreciosa: Aguamarina con arbol de la vida y viruras de aluminio .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0305   
Orgonita redonda en tonos negro y plateado con piedra semipreciosa: Jaspe negro con arbol de la vida y viruras de aluminio .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0304   
Orgonita redonda en tonos marrones y plateado con piedra semipreciosa: Ojo de tigre con arbol de la vida y viruras de aluminio .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0303  
Orgonita redonda en tonos crema, negro y plateado con piedra semipreciosa: Piedra luna rosa con estrella de mar y virutas de aluminio .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0302      
Orgonita redonda en tonos plateados y celeste con sinbolo de nudo infinito , virutas de aluminio y piedra semipreciosa llamada: Sodalita        Medida: 4,5cm diametro       Referencia: Or-0301    
Orgonita redonda en tonos plateados , azul y negro con sinbolo de nudo infinito , virutas de aluminio y piedra semipreciosa llamada: Jaspe negro       Medida: 4,5cm diametro       Referencia: Or-0300     
Orgonita redonda en tonos plateados y marrones con sinbolo de nudo infinito , virutas de aluminio y piedra semipreciosa llamada: Ojo de tigre       Medida: 4,5cm diametro       Referencia: Or-0299     
Orgonita redonda en tonos plateados y celeste con sinbolo de nudo infinito , virutas de aluminio y piedra semipreciosa llamada: Aguamarina        Medida: 4,5cm diametro       Referencia: Or-0298    
Orgonita  en forma de semiesfera en tonos verdes y plateado con  piedra semipreciosa  llamada:  Jade verde    con libelula y arandelas plateadas .            Medida: 8cm diametro       Referencia: Or-0297     
Orgonita redonda en tonos crema y plateado con piedra semipreciosa: Piedra luna rosa con estrella de mar y arandelas plateadas .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0296  
Orgonita  en forma de semiesfera en tonos crema y plateado con  piedra semipreciosa  llamada:  Piedra luna    con arbol de la vida y arandelas plateadas .            Medida: 8cm diametro       Referencia: Or-0295     
Orgonita redonda en tonos blanco, negro y plateado con piedra semipreciosa: Obsidiana con simbolo de Ying-Yang y arandelas plateadas .            Medida: 8cm diametro       Referencia: Or-0294     
Orgonita lamparita con entrada universal para cargador de movil y leds multicolor en forma de semiesfera en tonos  plateado con  piedra semipreciosa  llamada:  Piedra luna    con tuercas trexzadas .            Medida: 10cm diametro       Referencia: Or-0293      
Orgonita redonda en tonos plateados con piedras semipreciosas: Cuarzo rosa y arbol de la vida en 3d posado sobre la superficie .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0292   
Orgonita corazón en tonos plateados y rosa con libelula , arandelas y piedra semipreciosa llamada: Cuarzo rosa       Medida: 4,5cm diametro       Referencia: Or-0291    
Orgonita corazón en tonos plateados y celeste con corazon infantil , arandelas y piedra semipreciosa llamada: Aguamarina      Medida: 4,5cm diametro       Referencia: Or-0290     
Orgonita corazón en tonos plateados y celeste con libelula , arandelas y piedra semipreciosa llamada: Cuarzo cristal       Medida: 4,5cm diametro       Referencia: Or-0289     
Orgonita redonda en tonos plateados y verde con figura de pez , arandelas y piedra semipreciosa llamada: Cuarzo verde        Medida: 4,5cm diametro       Referencia: Or-0288    
Orgonita redonda en tonos plateados y negro con varita magica, arandelas y piedra semipreciosa llamada: Piedra de luna       Medida: 4,5cm diametro       Referencia: Or-0287     
Orgonita redonda en tonos plateados y verde con figura de caballito de mar , arandelas y piedra semipreciosa llamada: Cuarzo verde       Medida: 4,5cm diametro       Referencia: Or-0286     
Orgonita redonda en tonos plateados y negro con motocicleta , arandelas y piedra semipreciosa llamada: Agata        Medida: 4,5cm diametro       Referencia: Or-0285     
Orgonita redonda en tonos plateados y rosa con figura de herradura , arandelas y piedra semipreciosa llamada: Cuarzo rosa        Medida: 4,5cm diametro       Referencia: Or-0284    
Orgonita redonda en tonos plateados y verde con figura de perro , arandelas y piedra semipreciosa llamada: Agata        Medida: 4,5cm diametro       Referencia: Or-0283     
Orgonita redonda en tonos plateados con mano de Fátima , arandelas y piedra semipreciosa llamada: Jaspe negro        Medida: 4,5cm diametro       Referencia: Or-0282     
Orgonita redonda en tonos plateados con figura de copo de nieve , arandelas y piedra semipreciosa llamada: Jaspe negro        Medida: 4,5cm diametro       Referencia: Or-0281     
Orgonita redonda en tonos bronce con figura de pulpo , viruras de bronce y piedra semipreciosa llamada: Jaspe negro        Medida: 4,5cm diametro       Referencia: Or-0280     
Orgonita redonda en tonos bronce con figura de paloma , viruras de bronce y piedra semipreciosa llamada: Ojo de halcón        Medida: 4,5cm diametro       Referencia: Or-0279     
Orgonita redonda en tonos bronce con figura de cupido y corazón , viruras de bronce y piedra semipreciosa llamada: Ojo de halcón        Medida: 4,5cm diametro       Referencia: Or-0278    
Orgonita redonda en tonos bronce con figura de caballo , viruras de bronce y piedra semipreciosa llamada: Jaspe negro        Medida: 4,5cm diametro       Referencia: Or-0277     
Orgonita lamparita con entrada universal para cargador de movil y leds multicolor en forma de semiesfera en tonos bronce y plateado con  piedra semipreciosa  llamada:  Cuarzo rosa    con arbol de la vida y virutas de bronce .            Medida: 8cm diametro       Referencia: Or-0276      
Orgonita redonda en tonos bronce y negro con piedra semipreciosa llamada : Jaspe negro  con figura de buda posado sobre la superficie. .            Medida: 8cm diametro       Referencia: Or-0275   
Orgonita lamparita con entrada universal para cargador de movil y leds multicolor en forma de semiesfera en tonos bronce y plateado con  piedra semipreciosa  llamada:  Calcedonia    con arbol de la vida y virutas de bronce .            Medida: 8,5cm diametro       Referencia: Or-0274    
Orgonita redonda en tonos plateados con piedras semipreciosas: Cuarzo turmalinado y arbol de la vida en 3d posado sobre la superficie .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0273   
Orgonita en forma de esfera en tonos bronce,  y blanco con  virutas de bronce piedra semipreciosa llamada: Cuarzo rosa.          Medida: 3,5cm diametro       Referencia: Or-0271  
Orgonita en forma de esfera en tonos bronce, negro y plateado con arbol de la vida , virutas de bronce piedra semipreciosa llamada: Jaspe negro.          Medida: 3,5cm diametro       Referencia: Or-0270    
Orgonita en forma de esfera en tonos bronce y negro con arbol de la vida , virutas de bronce piedra semipreciosa llamada: Jaspe negro.          Medida: 3,5cm diametro       Referencia: Or-0269   
Orgonita en forma de esfera en tonos bronce lila y plateado con arbol de la vida , virutas de bronce piedra semipreciosa llamada: Piedra luna.          Medida: 3,5cm diametro       Referencia: Or-0268   
Orgonita en forma de esfera en tonos bronce y negro con arbol de la vida , virutas de bronce piedra semipreciosa llamada: Piedra luna.          Medida: 3,5cm diametro       Referencia: Or-0267    
Orgonita de bolsillo en forma redonda en tonos verde y plateados con piedra semipreciosa llamada : Olivino con arbol de la vida plateado .            Medida: 4cm diametro       Referencia: Or-0266   
Orgonita con base de ceramica en tonos plateados con piedra de la playa de Almuñecar superpuestas  y 7 piedras semipreciosas asociadas a los 7 chacras y arandelas plateadas .            Medida: 10cm diametro       Referencia: Or-0265       
Orgonita redonda en tonos bronce con piedra de la playa de Almuñecar superpuestas y virutas de bronce .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0264     
Orgonita redonda en tonos plateados con piedras semipreciosas: 7 piedras asociadas a los 7 chacras  y arbol de la vida en 3d posado sobre la superficie .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0263   
Santuario budista (15cm x 9cm) con base de orgonita en tonos bronce y plateado y piedras semipreciosas llamadas :  7 piedras asociadas a los 7 chacras.  con flores de loto , mandala realizado con tuercas  plateadas y virutas de bronce.       Referencia: Or-0262   
Orgonita redonda en tonos verdes y plateado con piedra semipreciosa: Cuarzo verde con arbol de la vida y arandelas plateadas .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0261     
Orgonita  en  forma de estrella de 6 puntas en tonos verde , bronce y plateado con piedra semipreciosa: Cuarzo ahumado con tuercas plateadas y virutas de bronce .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0260      
Orgonita  en  forma de estrella de 6 puntas en tonos crema , bronce y plateado con piedra semipreciosa: Piedra de luna con arbol de la vida y virutas de bronce .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0259     
Orgonita redonda en tonos azules y plateado con piedra semipreciosa: Sodalita con simbolo de OM y arandelas plateadas .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0258      
Orgonita redonda en tonos verde , rosa , lila y plateado con piedra semipreciosa: jade, amatista y cuarzo rosa con buhos y arandelas plateadas .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0257   
Orgonita  en  forma de estrella de 6 puntas en tonos azules y plateado con piedra semipreciosa: Cuarzo cristal y Lapislazuli con estrella, arbol de la vida y arandelas plateadas .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0256     
Orgonita en forma de semiesfera en tonos lila y plateado con  piedras semipreciosas  llamadas: Amatista    con flores de Lis y arandelas plateadas .            Medida: 8cm diametro       Referencia: Or-0255      
Orgonita redonda en tonos verdes y plateado con piedra semipreciosa: Jade verde con Ojo de Horus y arandelas plateadas .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0254   
Orgonita redonda en tonos verde  y plateado con piedras semipreciosas llamadas : Cuarzo verde  con arbol de la vida .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0253  
Orgonita redonda en tonos bronce, negro y dorado con piedras semipreciosas  : Ojo de Halcón  con espiral dorada  y virutas de bronce  .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0252   
Orgonita redonda con los colores del arcoiris,  piedra semipreciosa llamada: Citrino , libelula y arandelas plateadas .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0251   
Orgonita redonda con los colores del arcoiris,  piedra semipreciosa llamada: Lapislázuli , libelula y arandelas plateadas .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0250  
Santuario (15cm x 9cm) con la figura de buda en base de orgonita con tonos negro, plateado y bronce con piedras semipreciosas llamadas :  Ojo de tigre y piedra de luna. , tuercas, arandelas y virutas de bronce       Referencia: Or-0249     
Orgonita en forma de semiesfera en tonos gris  y plateado con  piedra semipreciosa  llamada: Piedra de luna gris  , mantra  OM y arandelas plateadas .            Medida: 8cm diametro       Referencia: Or-0248      
Orgonita en forma de semiesfera en tonos rojo  y plateado con  piedras semipreciosas  llamadas: Goldstone ó piedra de sol roja   , luna y arandelas plateadas .            Medida: 8cm diametro       Referencia: Or-0247      
Orgonita en forma de semiesfera en tonos crema  y plateado con  piedras semipreciosas  llamadas: Piedra de luna rosa   con simbolos de OM y arandelas plateadas .            Medida: 8cm diametro       Referencia: Or-0246      
Orgonita realizada en el interior de cuenco plateado labrado con piedra semipreciosa: Ojo de Halcón y Buda posado sobre la superficie en posición de loto con flores plateadas  .            Medida: 14cm diametro       Referencia: Or-0245   
Orgonita redonda en tonos blanco , crema y plateado con piedra semipreciosa: Piedra de luna con Ojo de Horus y arandelas plateadas .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0244  
Orgonita redonda en tonos bronce y negro con piedra semipreciosa llamada : Jaspe negro  con figura de buda posado sobre la superficie. .            Medida: 8cm diametro       Referencia: Or-0243    
Orgonita redonda en tonos blanco,  lila  y plateado con piedra semipreciosa: Amatista con Ojo de Horus y arandelas plateadas .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0242  
Santuario (15cm x 9cm) con figura de buda en posición de loto con base de orgonita en tonos negro y plateado con piedras semipreciosas llamadas :  7 piedras asociadas a los 7 chacras. y mandala realizado con tuercas y arandelas plateadas.       Referencia: Or-0241   
Orgonita redonda en tonos bronce y negro con piedra semipreciosa llamada : Ojo de halcón  y figura de buda posado sobre la superficie. .            Medida: 8cm diametro       Referencia: Or-0240  
Orgonita redonda en tonos negro y plateado con piedra semipreciosa: Jaspe dalmata  con Ojo de Horus y tuercas trenzadas plateadas .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0239   
Orgonita redonda en tonos negro y plateado con piedra semipreciosa: Jaspe negro  con arbol de la vida y tuercas trenzadas plateadas .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0238   
Santuario (15cm x 9cm) con figura de buda con base de orgonita en tonos negro y plateado con piedra semipreciosa llamada :  Onix negro. y flores de loto en el inrerior realizadas con tuercas y semillas de rudrashka .       Referencia: Or-0237     
Orgonita redonda en tonos bronce , negro y lila con piedras semipreciosas: Amatista y jaspe negro  y arbol de la vida en 3d posado sobre la superficie .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0236  
Orgonita realizada en el interior de cuenco plateado labrado con piedra semipreciosa: Piedra de luna con Buda posado sobre la superficie en posición de loto con flores plateadas y semillas de Rudraskha .            Medida: 14cm diametro       Referencia: Or-0235   
Orgonita redonda en tonos rosa, lila y plateado con piedra semipreciosa: Cuarzo rosa  con Ojo de Horus y arandelas plateadas .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0234  
Orgonita redonda en tonos bronce y negro con piedra semipreciosa llamada : Ojo de halcón  y figura de buda posado sobre la superficie. .            Medida: 8cm diametro       Referencia: Or-0233    
Orgonita en forma de estrella de 5 puntas en tonos blanco, negro y plateado con piedra semipreciosa llamada : Obsidiana  y arbol de la vida .            Medida: 5cm diametro       Referencia: Or-0232    
Orgonita en forma de estrella de 5 puntas en tonos lila y plateado con piedra semipreciosa llamada : Ágata  y luna plateada .            Medida: 5cm diametro       Referencia: Or-0231    
Orgonita redonda en tonos  blancos y plateado con piedra semipreciosa: Ópalo agua  , libelula y arandelas plateadas .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0230   
Orgonita en forma de semiesfera en tonos negro  y plateado con  piedras semipreciosas  llamadas: Cuarzo    con flores y arandelas plateadas .            Medida: 8cm diametro       Referencia: Or-0229     
Santuario (15cm x 9cm) con figura de buda en posición de loto con base de orgonita en tonos negro y plateado con piedras semipreciosas llamadas :  7 piedras asociadas a los 7 chacras. y mandala realizado con tuercas y arandelas plateadas.       Referencia: Or-0228    
Orgonita en forma de estrella de 5 puntas en tonos blanco, celeste y plateado con piedra semipreciosa llamada : Piedra luna  y arbol de la vida .            Medida: 5cm diametro       Referencia: Or-0227   
Orgonita en forma de estrella de 5 puntas en tonos negro y plateado con piedra semipreciosa llamada : Cuarzo  y arbol de la vida .            Medida: 5cm diametro       Referencia: Or-0226    
Pareja de orgonitas en forma de estrella de 5 puntas en tonos marado , blanco y plateados con piedras semipreciosas llamadas : Amatista y Piedra luna  y mano de Fatima .            Medida: 5cm diametro       Referencia: Or-0225    
Orgonita en forma de estrella de 5 puntas en tonos marron y plateados con piedra semipreciosa llamada : Citrino y Jaspe dalmata  y arbol de la vida .            Medida: 5cm diametro       Referencia: Or-0224   
Orgonita redonda en tonos  blanco, azul  y plateado con piedras semipreciosas  : Sodalita  , libelula y arandelas plateadas .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0223   
Orgonita redonda en tonos  negro  y plateado con piedras semipreciosas  : Opalo agua  con libelula y arandelas plateadas .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0222   
Orgonita redonda en tonos  rosa , lila  y plateado con piedras semipreciosas  : Amatista  con libelula y arandelas plateadas .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0221  
Orgonita redonda en tonos  marron , amarillo  y plateado con piedras semipreciosas  : Ojo de tigre  con libelula y arandelas plateadas .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0220    
Orgonita de bolsillo en forma de corazon en tonos  blanco, negro  y plateado con piedra semipreciosa llamada : Jaspe negro  y pareja de calaveras con rosa plateada .            Medida: 5cm diametro       Referencia: Or-0219    
Orgonita de bolsillo en forma de corazon en tonos  morado  y plateado con piedra semipreciosa llamada : Amatista  y mariposa plateada .            Medida: 5cm diametro       Referencia: Or-0218    
Orgonita de bolsillo en forma de estrella 6 puntas en tonos  morado  y plateado con piedra semipreciosa llamada : Amatista  y mariposa plateada .            Medida: 5cm diametro       Referencia: Or-0217   
Orgonita de bolsillo en forma de flor en tonos  morado  y plateado con piedra semipreciosa llamada : Amatista  y ninfa plateada .            Medida: 5cm diametro       Referencia: Or-0216    
Orgonita de bolsillo en forma redonda en tonos lila y plateados con piedra semipreciosa llamada : Amatista y mano de Fatima plateada .            Medida: 4cm diametro       Referencia: Or-0215    
Orgonita de bolsillo en forma redonda en tonos rosado y plateados con piedra semipreciosa llamada : Agata carneola y arbol de la vida plateado .            Medida: 4cm diametro       Referencia: Or-0214   
Orgonita de bolsillo en forma redonda en tonos rosado y plateados con piedra semipreciosa llamada : Agata carneola y mano de Fatima plateada .            Medida: 4cm diametro       Referencia: Or-0213     
Orgonita de bolsillo en forma redonda en tonos lila y plateados con piedra semipreciosa llamada : Amatista y arbol de la vida plateado .            Medida: 4cm diametro       Referencia: Or-0212    
Orgonita de bolsillo en forma de estrella 6 puntas en tonos  negro  y dorados con piedra semipreciosa llamada : Ojo de halcón  y mariposa dorada .            Medida: 5cm diametro       Referencia: Or-0211   
Orgonita redonda en tonos  blanco , verde  y plateado con piedras semipreciosas  : Jade verde  con libelula y arandelas plateadas .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0210  
Orgonita redonda en tonos  blanco , negro  y plateado con piedras semipreciosas  : goldstone o piedra de Sol  con libelula y arandelas plateadas .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0209    
Orgonita en forma de semiesfera en tonos verdes  y plateado con  piedras semipreciosas  llamadas:  Jade verde    con  mano de Fátima y arandelas plateadas .            Medida: 8cm diametro       Referencia: Or-0208     
Orgonita redonda en tonos  blanco , amarillo  y plateado con piedras semipreciosas  : Citrino  con libelula y arandelas plateadas .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0207   
Orgonita redonda en tonos  azules y plateado con piedras semipreciosas  : Lapislazuli  con libelula y arandelas plateadas .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0206   
Orgonita redonda en tonos  blanco , verde y plateado con piedras semipreciosas  : Fluorita  con libelula y arandelas plateadas .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0205   
Orgonita redonda en tonos  blanco , rosa  y plateado con piedras semipreciosas  : Cuarzo rosa  con libelula y arandelas plateadas .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0204   
Orgonita de bolsillo en forma de flor en tonos morado , negro  y plateados con piedra semipreciosa llamada : Amatista  y flor de lis plateada .            Medida: 5cm diametro       Referencia: Or-0203   
Orgonita de bolsillo en forma de flor en tonos morados  y plateados con piedra semipreciosa llamada : Amatista  y flor de lis plateada .            Medida: 5cm diametro       Referencia: Or-0202    
Orgonita de bolsillo en forma de corazon en tonos blanco , negro  y plateados con piedra semipreciosa llamada : Obsidiana  .            Medida: 4cm diametro       Referencia: Or-0201    
Orgonita de bolsillo en forma redonda en tonos lila y plateados con piedra semipreciosa llamada : Amatista y flor de lis plateada .            Medida: 4cm diametro       Referencia: Or-0200   
Orgonita de bolsillo en forma redonda en tonos gris y plateados con piedra semipreciosa llamada : Piedra luna gris  y simbolo de cho-ku-rei  plateado .            Medida: 4cm diametro       Referencia: Or-0199    
Orgonita de bolsillo en forma redonda en tonos rosas y plateados con piedra semipreciosa llamada : Piedra luna rosa  y espiral plateada .            Medida: 4cm diametro       Referencia: Or-0198    
Orgonita de bolsillo en forma de flor en tonos blanco , negro y plateados con piedra semipreciosa llamada : Jaspe dalmata  .            Medida: 4cm diametro       Referencia: Or-0197    
Orgonita en forma de estrella de 5 puntas en tonos amarillo y plateados con piedra semipreciosa llamada : Agata  y querubin plateado .            Medida: 5cm diametro       Referencia: Or-0196     
Orgonita en forma de estrella de 5 puntas en tonos celeste , negro y plateados con piedra semipreciosa llamada : Jaspe negro  y flor de lis plateado .            Medida: 5cm diametro       Referencia: Or-0195    
Orgonita en forma de estrella de 5 puntas en tonos lilas y plateados con piedra semipreciosa llamada : Amatista  y simbolo de OM plateado .            Medida: 5cm diametro       Referencia: Or-0194    
Orgonita en forma de estrella de 5 puntas en tonos lila y plateados con piedra semipreciosa llamada : Agata  y caballito plateado .            Medida: 5cm diametro       Referencia: Or-0193    
Orgonita en forma de estrella de 5 puntas en tonos celeste y plateados con piedra semipreciosa llamada : Agata  y elefante plateado .            Medida: 5cm diametro       Referencia: Or-0192    
Orgonita en forma de estrella de 5 puntas en tonos verde y plateados con piedra semipreciosa llamada : Cuarzo verde  y  mariposa plateada .            Medida: 5cm diametro       Referencia: Or-0191    
Orgonita redonda en tonos blanco, rosa , lila  y plateado con piedras semipreciosas  : Amatista  con mariposas plateadas  y arandelas  .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0190   
Orgonita en forma de semiesfera en tonos verdes  y plateado con  piedras semipreciosas  llamadas:  Jade verde    con  libelula y arandelas plateadas .            Medida: 8cm diametro       Referencia: Or-0189     
Orgonita en forma de estrella de 5 puntas en tonos lila y plateados con piedra semipreciosa llamada : Amatista  y  mano de Fatima .            Medida: 5cm diametro       Referencia: Or-0188    
Orgonita de bolsillo redonda en  tonos morado y plateado con piedras semipreciosas llamadas : Amatista  con libelula y tuercas  plateadas .            Medida: 4cm diametro       Referencia: Or-0187   
Orgonita de bolsillo redonda en forma de flor en tonos verde y plateado con piedras semipreciosas llamadas : Cuarzo verde  con mariposa y tuercas  plateadas .            Medida: 4cm diametro       Referencia: Or-0186  
Orgonita de bolsillo redonda en forma de florcon tonos verde y plateado con piedras semipreciosas llamadas : Cuarzo verde  con hada y tuercas  plateadas .            Medida: 4cm diametro       Referencia: Or-0185   
Pareja de Orgonitas de bolsillo redondas en tonos verde  y plateado con piedras semipreciosas llamadas : Cuarzo verde  con mano de Fatima y tuercas  plateadas .            Medida: 4cm diametro       Referencia: Or-0184   
Orgonita de bolsillo redonda en tonos morado  y plateado con piedras semipreciosas llamadas : Amatista   con libelula y tuercas  plateadas .            Medida: 4cm diametro       Referencia: Or-0183    
Orgonita en forma de semiesfera en tonos azul  y plateado con  piedras semipreciosas  llamadas:  Sodalita    con  angel  y arandelas plateadas .            Medida: 8cm diametro       Referencia: Or-0182       
Orgonita en forma de semiesfera en tonos blanco  y plateado con  piedras semipreciosas  llamadas:  Piedra luna blanca    con  luna , estrella y arandelas plateadas .            Medida: 8cm diametro       Referencia: Or-0181      
Orgonita en forma de semiesfera en tonos rosa , crema  y plateado con  piedras semipreciosas  llamadas:  Rodonita     con  luna , estrella y arandelas plateadas .            Medida: 9cm diametro       Referencia: Or-0180     
Orgonita en forma de semiesfera en tonos multicolor y plateado con  piedras semipreciosas  llamadas:  7 piedras asociadas a los 7 chacras     con  simbolo de Cho - ku - rei y arandelas plateadas .            Medida: 8cm diametro       Referencia: Or-0179     
Orgonita redonda en tonos blanco, rosa  y plateado con piedras semipreciosas  : Amatista  con silueta de Minnie Mouse plateada  y arandelas  .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0178   
Orgonita en forma de semiesfera en tonos blanco, crema , verde y plateado con  piedras semipreciosas  llamadas:  Olivino     con  libelulas y arandelas plateadas .            Medida: 8cm diametro       Referencia: Or-0177     
Orgonita en forma de semiesfera en tonos blanco, crema  y plateado con  piedra semipreciosa  llamada:  Piedra de luna rosa     ,  arbol de la vida y arandelas plateadas .            Medida: 8cm diametro       Referencia: Or-0176     
Orgonita redonda en tonos blanco, rosa  y plateado con piedras semipreciosas  : Cuarzo rosa  con silueta de Minnie Mouse plateada  y arandelas  .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0175   
Orgonita redonda en tonos azul , gris  y plateado con piedras semipreciosas  : Piedra luna  con simbolo del ying - yang hecho con arboles y arandelas  .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0174  
Orgonita redonda en tonos azul  y plateado con piedras semipreciosas llamadas : Sodalita  con estrella de 5 puntas plateada .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0173  
Orgonita redonda en tonos blanco  y plateado con piedras semipreciosas  : Piedra luna  con simbolo del ying - yang hecho con mariposas y libelulas  y arandelas  .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0172   
Orgonita redonda en tonos blanco  y plateado con piedras semipreciosas  : Agata  con espiral plateada  y arandelas  .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0171  
Orgonita redonda en tonos negro  y plateado con piedras semipreciosas llamadas : Jaspe negro   calavera .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0170    
Orgonita redonda en tonos blanco  y plateado con piedras semipreciosas llamadas : Agata  con estrella de 5 puntas plateada .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0169  
Orgonita redonda en tonos crema  y plateado con piedras semipreciosas  : Agata  con espiral plateada en forma de cho-ku-rei y arandelas  .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0168  
Orgonita redonda en tonos marrones y dorado con piedra semipreciosa  : Agata  con espiral dorada  y arandelas  .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0167  
Orgonita redonda en tonos blanco  y plateado con piedras semipreciosas llamadas : Agata  con arbol de la vida .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0166   
Orgonita redonda en tonos blanco  y plateado con piedras semipreciosas  : Agata  con espiral plateada  y arandelas  .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0165  
Orgonita posavasos redonda en tonos lila  y plateado con  piedras semipreciosas  llamadas: Amatista    con fornitura  plateada en forma de mariposas y arandelas .            Medida: 7cm diametro       Referencia: Or-0164    
Orgonita en forma de semiesfera en tonos  tierra , nacarados  y plateado con  piedras semipreciosas  llamadas:  Piedra de luna rosa   con caracolas , arena de playa , conchas nacaradas y arandelas plateadas .            Medida: 8cm diametro       Referencia: Or-0163     
Orgonita redonda en tonos  negro , amarillo  y plateado con piedras semipreciosas  : 7 piedras correpondientes a las 7 chacras  con simbolo de OM con tuercas y arandelas  .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0162   
Orgonita redonda en tonos blanco  y plateado con piedras semipreciosas llamadas : Piedra de luna gris  con arbol de la vida .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0161  
Orgonita redonda en tonos  blanco , rosa  y plateado con piedras semipreciosas  : Amatista  con silueta de hello Kitty con tuercas y arandelas  .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0160   
Orgonita redonda en tonos blanco  y plateado con piedras semipreciosas llamadas : Piedra de luna rosa  con arbol de la vida .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0159  
Orgonita en forma de semiesfera en tonos   blanco, negro  y plateado con  piedras semipreciosas  llamadas:  Ojo de halcón     con  simbolo de Cho- ku - rei y arandelas plateadas .            Medida: 8cm diametro       Referencia: Or-0158     
Orgonita redonda en tonos negro  y dorado con piedras semipreciosas llamadas : Jaspe negro   con estrella .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0157  
Orgonita redonda en tonos blanco  y plateado con piedras semipreciosas llamadas : Piedra de luna   con arbol de la vida .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0156  
Orgonita redonda en tonos blanco  y plateado con piedras semipreciosas llamadas : Piedra de luna   con arbol de la vida .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0154  
Orgonita redonda en tonos negro y plateado con piedras semipreciosas  : Ojo de halcón  y Ojo de tigre con arbol de la vida  y arandelas  .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0153   
Orgonita redonda en tonos multicolor  y plateado con piedras semipreciosas llamadas : Amatista, Cuarzo y Sodalita  con corazones y tuercas  plateadas .            Medida: 4cm diametro       Referencia: Or-0152  
Orgonita redonda en tonos blanco  y plateado con piedras semipreciosas llamadas : Piedra de luna   con arbol de la vida .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0151   
Orgonita redonda en tonos azul  y plateado con  piedras semipreciosas  llamadas: Sodalita    con arbol de la vida  .            Medida: 8cm diametro       Referencia: Or-0150      
Orgonita redonda en tonos  blanco , rosa  y plateado con piedras semipreciosas  : Cuarzo rosa  con libelula y arandelas plateadas .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0149  
Orgonita redonda en tonos blanco  y plateado con piedras semipreciosas llamadas : Piedra de luna   con arbol de la vida .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0148  
Orgonita redonda en tonos  blanco , verde y plateado con piedras semipreciosas  : Jade verde  con mano de Fatima con  y arandelas plateadas  .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0147  
Orgonita redonda en tonos  blanco , rosa  y plateado con piedras semipreciosas  : Cuarzo rosa  con libelula y arandelas plateadas .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0146  
Orgonita redonda en tonos  blanco, rosa  y plateado con piedras semipreciosas  : 7 piedras correpondientes a las 7 chacras  con arbol de la vida , tuercas y arandelas  .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0145   
Orgonita redonda en tonos  blanco , rosa  y plateado con piedras semipreciosas  : Cuarzo rosa  con silueta de hello Kitty con tuercas y arandelas  .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0144   
Orgonita redonda en tonos  azules  y plateado con piedras semipreciosas  : Sodalita  con simbolo de OM con tuercas y arandelas  .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0143    
Orgonita redonda en tonos rosado , negro  y plateado con piedras semipreciosas  : Ojo de halcon  con simbolo de OM con tuercas y arandelas  .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0142  
Orgonita redonda en tonos marrones y dorado con piedras semipreciosas  : Piedra luna rosa  con espiral dorada  y arandelas  .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0140  
Orgonita redonda en tonos crema , blanco  y plateado con piedra semipreciosa llamada : Piedra de luna rosa   con pieza zamak plateada con inscripciones egipcias  y arandelas  .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0139 
Orgonita redonda en tonos bronce , negro  y plateado con piedra semipreciosa llamada : Ojo de halcón   con piezas estilo streampunk y arandelas  .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0138  
Orgonita redonda en tonos  blanco  y plateado con piedras semipreciosas  : 7 piedras correpondientes a las 7 chacras  con simbolo de OM con tuercas y arandelas  .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0137  
Orgonita redonda en tonos crema , blanco  y plateado con piedra semipreciosa llamada : Piedra de luna   con flor de Lis y arandelas  .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0136   
Orgonita en forma de semiesfera en tonos crema,  blanco  y plateado con  piedras semipreciosas  llamadas:  Piedra de luna blanca     con  simbolo de OM y arandelas plateadas .            Medida: 8cm diametro       Referencia: Or-0135    
Orgonita redonda en tonos  blanco  y plateado con piedras semipreciosas  : 7 piedras correpondientes a las 7 chacras  con simbolo de reiki Cho-ku-rei y arandelas  .            Medida: 7cm diametro       Referencia: Or-0134  
Orgonita en forma de semiesfera en tonos , azules  y plateado con  piedras semipreciosas  llamadas:  Sodalita     con  flor y arandelas plateadas .            Medida: 8cm diametro       Referencia: Or-0133     
Orgonita redonda en tonos anaranjados y dorado con piedras semipreciosas  : Piedra luna rosa  con espiral dorada  y arandelas  .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0132  
Orgonita redonda en tonos negro y dorado con piedras semipreciosas  : Ojo de halcón  con espiral dorada  y arandelas  .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0131   
Orgonita redonda en tonos negro  y plateado con piedras semipreciosas  : Ojo de halcón  con espiral plateada  y arandelas  .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0130   
Orgonita redonda en tonos verde  y plateado con  piedras semipreciosas  llamadas:  Cuarzo verde    con  arbol de la vida  tuercas plateadas .            Medida: 5cm diametro       Referencia: Or-0129     
Orgonita redonda en tonos morado  y plateado con piedras semipreciosas llamadas : Amatista   con libelula , tuercas y arandelas plateadas .            Medida: 4cm diametro       Referencia: Or-0128   
Orgonita en forma de semiesfera en tonos blanco , crema  y plateado con  piedras semipreciosas  llamadas:  Labradorita     con  conchas marinas y arandelas plateadas .            Medida: 8cm diametro       Referencia: Or-0127      
Orgonita en forma de semiesfera en tonos crema,  blanco  y plateado con  piedras semipreciosas  llamadas:  Piedra de luna rosa     con  simbolo de OM y arandelas plateadas .            Medida: 8cm diametro       Referencia: Or-0126      
Orgonita en forma de semiesfera en tonos blanco, crema  y plateado con  piedras semipreciosas  llamadas:  Piedra de luna rosa     con  arbol de la vida y arandelas plateadas .            Medida: 8cm diametro       Referencia: Or-0125     
Orgonita redonda en tonos  blanco  y plateado con piedras semipreciosas  : 7 piedras correpondientes a las 7 chacras  con simbolo de reiki Cho-ku-rei y arandelas  .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0124   
Orgonita redonda en tonos negro  y plateado con  piedras semipreciosas  llamadas:  Ojo de halcon    con  arbol de la vida  tuercas plateadas .            Medida: 5cm diametro       Referencia: Or-0123      
Orgonita redonda en tonos grises  y plateado con  piedras semipreciosas  llamadas:  Piedra luna gris    con  arbol de la vida  tuercas plateadas .            Medida: 5cm diametro       Referencia: Or-0122      
Orgonita redonda en tonos crema  y plateado con piedras semipreciosas  : Piedra de luna  con espiral plateada en forma de cho-ku-rei y arandelas  .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0121  
Orgonita redonda en tonos crema  y plateado con piedras semipreciosas  : Piedra de luna  con espiral plateada y arandelas  .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0120  
Orgonita redonda en tonos crema  y dorado con piedras semipreciosas  : Piedra de luna  con espiral dorada y arandelas  .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0119   
Orgonita redonda en tonos naranja , negro  y plateado con piedras semipreciosas  : Ojo de halcón  con simbolo de reiki Cho-ku-rei y arandelas  .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0118   
Orgonita redonda en tonos lilas , blanco  y plateado con piedras semipreciosas  : 7 piedras correpondientes a las 7 chacras  con simbolo de reiki Cho-ku-rei y arandelas  .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0117  
Orgonita redonda en tonos rosados , blanco  y plateado con piedras semipreciosas  : 7 piedras correpondientes a las 7 chacras  con simbolo de reiki Cho-ku-rei y arandelas  .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0116   
Orgonita redonda en tonos lila , blanco  y plateado con piedra semipreciosa llamada : Amatista  con libelula y arandelas  .            Medida: 6,5cm diametro       Referencia: Or-0115  
Orgonita redonda en tonos crema , blanco  y plateado con piedra semipreciosa llamada : Piedra de luna   con flor de Lis y arandelas  .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0114  
Orgonita redonda en tonos crema , blanco  y plateado con piedra semipreciosa llamada : Piedra de luna   con flor de Lis y arandelas  .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0113    
Orgonita en forma de semiesfera en tonos bronce   y dorado con  piedras semipreciosas  llamadas:  Piedra de luna     con  mariposa , cobre y aluminio .            Medida: 8cm diametro       Referencia: Or-0112      
Orgonita redonda en tonos verde y plateado con piedras semipreciosas llamadas : Cuarzo verde   con planta natural .            Medida: 8cm diametro       Referencia: Or-0111  
Orgonita redonda en tonos verde y plateado con piedras semipreciosas llamadas : Cuarzo verde   con planta natural .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0110   
Orgonita redonda en tonos negro   y  dorado con  piedras semipreciosas  llamadas:  Ojo de halcón   con  estrella de 5 puntas y espiral de cobre .            Medida: 5cm diametro       Referencia: Or-0109     
Orgonita redonda en tonos verde  y plateado con piedras semipreciosas llamadas : Cuarzo verde   con arbol de la vida .            Medida: 4cm diametro       Referencia: Or-0108  
Orgonita redonda en tonos blanco , negro y plateado con piedras semipreciosas llamadas : Ojo de halcón   con imagen de Carpe diem .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0107  
Orgonita de bolsillo redonda en tonos blanco y plateados con piedra semipreciosa llamada : Cuarzo cristal  y  simbolo de OM  plateado .            Medida: 4cm diametro       Referencia: Or-0106    
Orgonita plana posavasos y posabotellas ideal para limpiar agua en tonos crema y plateado con piedra semipreciosa llamada : Piedra de luna  con arboles de la vida  plateados.           Medida: 21cm diametro       Referencia: Or-0105  
Orgonita redonda en tonos blanco  y plateado con piedras semipreciosas llamadas : Piedra de luna   con arbol de la vida .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0104  
Orgonita en forma de semiesfera en tonos blanco  y plateado con  piedras semipreciosas  llamadas:  Piedra de luna     con  arbol de la vida y arandelas plateadas .            Medida: 8cm diametro       Referencia: Or-0103      
Orgonita en forma de semiesfera en tonos marrones  y plateado con  piedras semipreciosas  llamadas:  Ojo de Halcón     con  arbol de la vida y arandelas plateadas .            Medida: 8cm diametro       Referencia: Or-0102      
Orgonita redonda en tonos crema  y plateado con  piedras semipreciosas  llamadas:  Piedra luna     con  imagen de Carpe Diem, arandelas y tuercas plateadas .            Medida: 5cm diametro       Referencia: Or-0101      
Orgonita redonda en tonos crema  y plateado con  piedras semipreciosas  llamadas:  Piedra luna rosa    con  imagen de Carpe Diem, arandelas y tuercas plateadas .            Medida: 5cm diametro       Referencia: Or-0100       
Orgonita redonda en tonos crema  y plateado con  piedras semipreciosas  llamadas:  Piedra luna rosa    con  arbol de la vida  tuercas plateadas .            Medida: 5cm diametro       Referencia: Or-0099      
Orgonita redonda en tonos azules   y  dorado con  piedras semipreciosas  llamadas:  Sodalita   con  estrella de 5 puntas y espiral de cobre .            Medida: 5cm diametro       Referencia: Or-0098      
Orgonita redonda en tonos negro  y plateado con  piedras semipreciosas  llamadas:  Ojo de halcón    con  arbol de la vida  y tuercas plateadas .            Medida: 5cm diametro       Referencia: Or-0097     
Orgonita redonda en tonos verde  y plateado con  piedras semipreciosas  llamadas:  Cuarzo verde    con  arbol de la vida , arandelas y tuercas plateadas .            Medida: 5cm diametro       Referencia: Or-0096    
Orgonita redonda en tonos azules  y plateado con  piedras semipreciosas  llamadas:  Sodalita    con  arbol de la vida  y tuercas plateadas .            Medida: 5cm diametro       Referencia: Or-0095     
Orgonita en forma de estrella de 5 puntas en tonos celeste y plateado con piedra semipreciosa llamada : Agata  con sol , luna y estrlla plateadas.           Medida: 9cm diametro       Referencia: Or-0094   
Orgonita de bolsillo redonda en tonos blanco y plateados con piedra semipreciosa llamada : Cuarzo cristal  y  tisquel plateado .            Medida: 4cm diametro       Referencia: Or-0093    
Orgonita plana posavasos y posabotellas ideal para limpiar agua en tonos negro y plateado con piedra semipreciosa llamada : Agata   y tuercas plateadas.           Medida: 21cm diametro       Referencia: Or-0092  
Orgonita redonda en tonos lila  y plateado con piedra semipreciosa llamada : Amatista   con  flores  y tuercas trenzadas  plateadas .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0091   
Orgonita plana posavasos y posabotellas ideal para limpiar agua en tonos verdes y plateado con piedra semipreciosa llamada : Cuarzo verde y turquesas  con arboles de la vida y tuercas plateadas.           Medida: 21cm diametro       Referencia: Or-0090  
Orgonita plana posavasos y posabotellas ideal para limpiar agua en tonos lila y plateado con piedra semipreciosa llamada : Cuarzo cristal  , libelula y arandelas plateadas.           Medida: 21cm diametro       Referencia: Or-0089   
Orgonita en forma de estrella de 5 puntas en tonos lila, negro y plateado con piedra semipreciosa llamada : Cuarzo cristal  Y flor plateada.           Medida: 9cm diametro       Referencia: Or-0088   
Orgonita redonda en tonos verde  y plateado con piedra semipreciosa llamada : Jade verde y Cuarzo verde   con el simbolo de Piscis  y arandelas plateadas .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0087   
Orgonita en forma de estrella de 5 puntas en tonos azul,  blanco y plateado con piedra semipreciosa llamada : Lapislazuli  y trisquel plateado.           Medida: 9cm diametro       Referencia: Or-0086   
Orgonita en forma de estrella de 5 puntas en tonos dorados y anaranjados con piedra semipreciosa llamada : Agata naranja y cuarzo ..           Medida: 9cm diametro       Referencia: Or-0085   
Orgonita redonda en tonos lila , blanco  y plateado con piedra semipreciosa llamada : Amatista   con libelula, tuercas y arandelas plateadas .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0084   
Orgonita redonda en tonos turquesa  y plateado con  piedras semipreciosas  llamadas: Lapislazuli    con dientes y tuercas plateadas .            Medida: 5cm diametro       Referencia: Or-0082     
Orgonita redonda en tonos lila  y plateado con  piedras semipreciosas  llamadas:  Amatista    con  estrella y tuercas plateadas .            Medida: 5cm diametro       Referencia: Or-0081     
Orgonita redonda en tonos lila  y negro con  piedras semipreciosas  llamadas: Goldstone azul    con tuercas negras .            Medida: 5cm diametro       Referencia: Or-0080    
Orgonita redonda en tonos lila  y plateado con  piedras semipreciosas  llamadas: Amatista    con fornitura  plateada y arandelas .            Medida: 7cm diametro       Referencia: Or-0079     
Orgonita en forma de estrella de 5 puntas en tonos azul,  blanco y plateado con piedra semipreciosa llamada : Agata azul  y flores de Lis.           Medida: 9cm diametro       Referencia: Or-0078   
Colgante orgonita redonda en tonos verde  y plateado con  piedras semipreciosas  llamadas: Cuarzo verde    con flor de Lis.      Medida: 4cm diametro       Referencia: Or-0077     
Colgante orgonita redonda en tonos lila  y plateado con  piedras semipreciosas  llamadas: Amatista    con flor de Lis.      Medida: 4cm diametro       Referencia: Or-0076     
Colgante orgonita redonda en tonos lila  y plateado con  piedras semipreciosas  llamadas: Amatista    con simbolo de OM      Medida: 4cm diametro       Referencia: Or-0075     
Colgante orgonita redonda en tonos verde  y plateado con  piedras semipreciosas  llamadas: Cuarzo verde    con simbolo de OM      Medida: 4cm diametro       Referencia: Or-0074      
Colgante orgonita redonda en tonos lila  y plateado con  piedras semipreciosas  llamadas: Amatista    con simbolo de OM      Medida: 4cm diametro       Referencia: Or-0073     
Orgonita redonda en tonos verde  y plateado con  piedras semipreciosas  llamadas: Jade y cuarzo verdes    con arbol de la vida  .            Medida: 8cm diametro       Referencia: Or-0072      
Orgonita redonda en tonos azul , blanco  y plateado con piedra semipreciosa llamada : Lapislazuli y Turquesa   con  corona de flores plateadas .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0071  
Orgonita redonda en tonos azul , negro  y plateado con piedra semipreciosa llamada : Opalo   con libelula y tuercas  .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0070  
Orgonita de bolsillo redonda en tonos lila, blanco y plateados con piedra semipreciosa llamada : Amatista  y  flor de lis .            Medida: 4cm diametro       Referencia: Or-0069  
Orgonita redonda en tonos multicolor  y plateado con espiral de multiples piedras semipreciosas   .            Medida: 8cm diametro       Referencia: Or-0068      
Orgonita redonda en tonos lila , blanco  y plateado con piedra semipreciosa llamada : Amatista   con mariposa de papel y arandelas  .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0067  
Orgonita redonda en tonos lila , blanco  y plateado con piedra semipreciosa llamada : Amatista   con mariposa de papel y arandelas  .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0066  
Orgonita redonda en tonos lila , blanco, negro  y plateado con piedra semipreciosa llamada : Amatista   con flor de Lis y tuercas  .            Medida: 8cm diametro       Referencia: Or-0065  
Orgonita de bolsillo redonda en tonos blanco y plateados con piedra semipreciosa llamada : Cuarzo cristal  y  flor de lis .            Medida: 4cm diametro       Referencia: Or-0064   
Orgonita en forma de estrella de 5 puntas en tonos rosa y plateados con piedra semipreciosa llamada : Cuarzo ristal  y  flor .            Medida: 5cm diametro       Referencia: Or-0063  
Orgonita en forma de estrella de 5 puntas en tonos verdes y plateados con piedra semipreciosa llamada : Cuarzo verde  y  flor .            Medida: 5cm diametro       Referencia: Or-0062   
Orgonita redonda en tonos lila , blanco  y plateado con piedra semipreciosa llamada : Amatista   con flor de Lis y tuercas  .            Medida: 8cm diametro       Referencia: Or-0061  
Orgonita de bolsillo redonda en tonos rosas y plateados con piedra semipreciosa llamada : Agata  y  flor de lis .            Medida: 4cm diametro       Referencia: Or-0060   
Orgonita de bolsillo redonda en tonos celeste y plateados con piedra semipreciosa llamada : Cuarzo cristal  y  flor .            Medida: 4cm diametro       Referencia: Or-0059   
Orgonita en forma de estrella de 5 puntas en tonos verde y plateado con piedra semipreciosa llamada : Cuarzo verde  y  adorno cuadrado  plateado.        Medida: 5cm diametro       Referencia: Or-0058   
Orgonita en forma de estrella de 5 puntas en tonos rosa y plateado con piedra semipreciosa llamada : Agata  y  luna , estrella y sol plateados.        Medida: 5cm diametro       Referencia: Or-0057   
Pack de Orgonitas compuesto por :                                                                                                                                      1-Orgonita redonda en tonos azules  y plateado con piedra semipreciosa llamada : Agata azul . 6cm                                         1-  Orgonitas redonda en tonos azules , verde y plateado con piedra semipreciosa llamada :  Cuarzo verde . 4 cm                            Con sol zamak , estrella de mar y tuercas trenzadas.       Referencia: Or-0056   
Pack de Orgonitas compuesto por :                                                                                                                                      1-Orgonita redonda en tonos naranja  y plateado con piedra semipreciosa llamada : Cuarzo citrino . 6cm                               1-  Orgonitas redonda en tonos naranja y plateado con piedra semipreciosa llamada :  Cuarzo cristal . 4 cm                            Con flor zamak , corazones y tuercas trenzadas.       Referencia: Or-0055 
Pack de Orgonitas compuesto por :                                                                                                                                      1-Orgonita redonda en tonos blanco  y plateado con piedra semipreciosa llamada : Cuarzo cristal . 6cm                               1-  Orgonitas redonda en tonos blanco  y plateado con piedra semipreciosa llamada :  Cuarzo cristal . 4 cm                            Con arbol de la vida y tuercas trenzadas.       Referencia: Or-0054  
Orgonita redonda en tonos lila , blanco  y plateado con piedra semipreciosa llamada : Amatista   con flor de Lis y tuercas  .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0053   
Orgonita en forma de estrella de 5 puntas en tonos lilas,  blanco y plateado con piedra semipreciosa llamada : Amatista  y flores de Lis.           Medida: 9cm diametro       Referencia: Or-0052  
Orgonita redonda en tonos azulados  y plateado con piedra semipreciosa llamada : Fluorita   con arbol de la vida , libelulas , mariposas y tuercas trenzadas .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0051  
Orgonita redonda en tonos morados  y plateado con piedras semipreciosas llamadas : Aventurina y Rodocrosita   con arbol de la vida .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0050   
Pack de Orgonitas compuesto por :                                                                                                                                      2-Orgonitas redonda en tonos blanco  y plateado con piedra semipreciosa llamada : cuarzo cistal .  Relales de tela de un vestido de boda , campanas plateadas simbolizando la ceremonia nupcial , cadenas plateadas y diamantes de strass.          Referencia: Or-0049  
Orgonita de bolsillo redonda en tonos celeste y bronce con piedra semipreciosa llamada : Turquesa .            Medida: 4cm diametro       Referencia: Or-0048    
Pack de Orgonitas compuesto por :                                                                                                                                      2-Orgonitas redonda en tonos celestes  y plateado con piedra semipreciosa llamada : cuarzo azul piel de serpiente . 6cm       2-  Orgonitas redonda en tonos celestes  y plateado con piedra semipreciosa llamada :  Opalo agua . 4 cm                            Con caballitos de mar y delfines y arandelas.       Referencia: Or-0047         
Orgonita redonda en tonos naranja  y plateado con piedra semipreciosa llamada : Amatista  ,soles , luna , estrellas y tuercas trenzadas .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0046  
Orgonita en forma de estrella de 5 puntas en tonos verde y plateado con piedra semipreciosa llamada : Cuarzo verde  y  luna , estrella y sol plateados.        Medida: 5cm diametro       Referencia: Or-0045  
Orgonita en forma de estrella de 5 puntas en tonos naranja y plateado con piedra semipreciosa llamada : Agata  y  luna , estrella y sol plateados.        Medida: 5cm diametro       Referencia: Or-0044   
Orgonita en forma de estrella de 5 puntas en tonos rosas,  blanco y plateado con piedra semipreciosa llamada : Agata y Sal de himalaya           Medida: 9cm diametro       Referencia: Or-0043   
Orgonita de bolsillo redonda en tonos celeste y plateados con piedra semipreciosa llamada : Agata  y  libelulas .            Medida: 4cm diametro       Referencia: Or-0042   
Orgonita de bolsillo redonda en tonos verdes y plateados con piedra semipreciosa llamada : Cuarzo verde y  libelula .            Medida: 4cm diametro       Referencia: Or-0041    
Orgonita redonda en tonos verdes  y plateado con piedra semipreciosa llamada : Cuarzo verde y Opalo  ,libelulas y tuercas trenzadas .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0040  
Orgonita de bolsillo redonda en tonos naranjas y plateados con piedra semipreciosa llamada : Agata  y  libelula .            Medida: 4cm diametro       Referencia: Or-0039    
Orgonita en forma de estrella de 5 puntas en tonos morado y plateado con piedra semipreciosa llamada : Agata  y  luna plateada.        Medida: 5cm diametro       Referencia: Or-0038   
Orgonita redonda en tonos turquesa  y plateado con piedra semipreciosa llamada : Turquesa  ,con arbol de la vida .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0037   
Orgonita en forma de estrella de 5 puntas en tonos   blanco y plateado con piedra semipreciosa llamada : Agata  y  hojas plateadas.        Medida: 5cm diametro       Referencia: Or-0036   
Orgonita en forma de estrella de 5 puntas en tonos naranja y plateado con piedra semipreciosa llamada : Agata  y  reloj plateado.        Medida: 5cm diametro       Referencia: Or-0035   
Orgonita en forma de estrella de 5 puntas en tonos azules y plateado con piedra semipreciosa llamada : Cuarzo blanco .        Medida: 9cm diametro       Referencia: Or-0034  
Orgonita en forma de estrella de 5 puntas en tonos naranja y plateado con piedra semipreciosa llamada : Opalo  y  querubin plateado.        Medida: 5cm diametro       Referencia: Or-0033   
Orgonita redonda en tonos morado  y plateado con piedra semipreciosa llamada : Cuarzo blanco  , mano de Fatima y tuercas trenzadas .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0032   
Orgonita en forma de estrella de 5 puntas en tonos rosas y plateado con piedra semipreciosa llamada : Agata  y  mano de Fatima plateada.        Medida: 5cm diametro       Referencia: Or-0031   
Orgonita en forma de estrella de 5 puntas en tonos rojo y plateado con piedra semipreciosa llamada : Agata  y  mano de Fatima plateada.        Medida: 5cm diametro       Referencia: Or-0030  
Orgonita en forma de estrella de 5 puntas en tonos verde y plateado con piedra semipreciosa llamada : Agata  y  reloj plateado.        Medida: 5cm diametro       Referencia: Or-0029 
Orgonita en forma de estrella de 5 puntas en tonos verdes y plateado con piedra semipreciosa llamada : Cuarzo verde .        Medida: 9cm diametro       Referencia: Or-0028   
Orgonita en forma de estrella de 5 puntas en tonos rosas y plateado con piedra semipreciosa llamada : Opalo  y  querubin plateado.        Medida: 5cm diametro       Referencia: Or-0027   
Orgonita redonda en tonos blanco  y plateado con piedra semipreciosa llamada : Agata  , Arbol de la vida y tuercas trenzadas .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0026   
Orgonita de bolsillo redonda en tonos morado y plateados con piedra semipreciosa llamada : Cuarzo blanco  y  simbolo de la paz .            Medida: 4cm diametro       Referencia: Or-0025   
Orgonita de bolsillo redonda en tonos plateados con piedra semipreciosa llamada : Opalo  y  simbolo con alfabeto griego .            Medida: 4cm diametro       Referencia: Or-0024  
Orgonita en forma de estrella de 5 puntas en tonos azul y plateado con piedra semipreciosa llamada : Agata  y  luna plateada.        Medida: 5cm diametro       Referencia: Or-0023   
Orgonita en forma de estrella de 5 puntas en tonos   blanco y plateado con piedra semipreciosa llamada : Agata  y  hojas caladas.        Medida: 5cm diametro       Referencia: Or-0022   
Orgonita redonda en tonos blanco  y plateado con piedra semipreciosa llamada : Opalo , Libelulas y tuercas trenzadas .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0021  
Orgonita en forma de estrella de 5 puntas en tonos azul,  blanco y plateado con piedra semipreciosa llamada : Turquesas ,Opalo  y simbolo con alfabeto griego.        Medida: 9cm diametro       Referencia: Or-0020  
Orgonita redonda en tonos verde y plateado con piedra semipreciosa llamada : Piedra de luna y arbol de la vida.            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0019   
Orgonita redonda en tonos blanco , marrón y plateado con piedra semipreciosa llamada : Cuarzo  , Libelulas y tuercas trenzadas .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0018   
Orgonita redonda en tonos blanco y plateado con piedra semipreciosa llamada : Piedra de luna y calaveras y esqueletos.            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0017  
Orgonita en forma de estrella de 5 puntas en tonos azul, cobre,  blanco y plateado con piedra semipreciosa llamada : Piedras de luna ,Opalo  y Sal de himalaya           Medida: 9cm diametro       Referencia: Or-0016   
Orgonita de bolsillo redonda en tonos bronce con piedra semipreciosa llamada : Piedra de luna  y piezas estilo steampunk y calavera .            Medida: 4cm diametro       Referencia: Or-0015  
Orgonita en forma de estrella de 5 puntas en tonos azul,  blanco y plateado con piedra semipreciosa llamada : Piedra de luna y Sal de himalaya           Medida: 9cm diametro       Referencia: Or-0014   
Orgonita en forma de estrella de 5 puntas en tonos blanco y plateado con piedra semipreciosa llamada : Cuarzo blanco           Medida: 9cm diametro       Referencia: Or-0013   
Orgonita redonda y en espiral con tonos azul y plateados con piedra semipreciosa llamada : Cuarzo , sal de himalaya y hojitas .            Medida: 7cm diametro       Referencia: Or-0012  
Orgonita redonda y en espiral con tonos azul y plateados con piedra semipreciosa llamada : Cuarzo y estrellitas.            Medida: 7cm diametro       Referencia: Or-0011  
Orgonita redonda y en espiral con tonos  plateados y piedra semipreciosa llamada : Agata.            Medida: 7cm diametro       Referencia: Or-0010   
Orgonita redonda en tonos lilas y plateado con piedra semipreciosa llamada : Cuarzo rosa  .            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0009   
Orgonita de bolsillo redonda en tonos anaranjados con piedra semipreciosa llamada : Cuarzo blanco  y mano de Fátima .            Medida: 4cm diametro       Referencia: Or-0008  
Orgonita de bolsillo redonda en tonos bronce con piedra semipreciosa llamada : Piedra de luna  y piezas estilo steampunk y calavera .            Medida: 4cm diametro       Referencia: Or-0007  
Orgonita de bolsillo redonda en tonos blanco y plateado con piedra semipreciosa llamada : Piedra de luna  y libelulas.            Medida: 4cm diametro       Referencia: Or-0006  
Orgonita de bolsillo redonda en tonos azules y plateado con piedra semipreciosa llamada : Cuarzo  y mariposa.            Medida: 4cm diametro       Referencia: Or-0005   
Orgonita de bolsillo redonda en tonos grises y bronce con piedra semipreciosa llamada : Onix negro  y pieza estilo steampunk.            Medida: 4cm diametro       Referencia: Or-0004   
Orgonita de bolsillo redonda en tonos lilas y cobre con piedra semipreciosa llamada : Opalo  y mariposa.            Medida: 4cm diametro       Referencia: Or-0003   
Orgonita redonda en tonos lilas y plateado con piedra semipreciosa llamada : Opalo  y arbol de la vida.            Medida: 6cm diametro       Referencia: Or-0002  
Orgonita en forma de estrella de 5 puntas en tonos azules y plateado con piedra semipreciosa llamada : Turquesa            Medida: 9cm diametro       Referencia: Or-0001  

No hay comentarios:

Publicar un comentario