miércoles, 3 de agosto de 2022

Piedras semipreciosas

Cuarzo verde crudo 100 gramos.  Tiene forma irregular cada una de las piezas son unicas , no estan ni pulidas ni tratadas lo que permite apreciar sus cristalizado natural , El tamaño del masivo puede variar de 20mm a 80mm.                   Referencia: PI0001           Puedes adquirirlo en: FLORESYABEJAS

¡Las gemas y los cristales son ideales para altares, rejillas, terrarios, piedras de bolsillo, regalos, decoración del hogar, coleccionismo y creaciones artisticas como orgonitas  ! También son maravillosas adiciones a la meditación, reiki y trabajo de chakras. Los cristales curativos no son un reemplazo para el tratamiento médico tradicional.

Os contamos mas sobre las propiedades de esta piedra semipreciosa,

El cuarzo verde es una piedra suave de armonía y renovación. Se considera una piedra de bienestar y prosperidad. Proporciona equilibrio entre la mente y el cuerpo, aportando estabilidad y calma emocional. Se utiliza preferentemente en el chakra corazón para desbloquearlo y favorecer su regeneración.

 Se utiliza preferentemente en el chakra corazón para desbloquearlo y favorecer su regeneración.

Características del Cuarzo verde

Pertenece al grupo de los silicatos y tectosilicatos, se trata de un cuarzo inorgánico macro cristalino que está compuesto por láminas irregulares que se someten a presión y liberan propiedades piezoeléctricas. Esta roca tiene una dureza de 6,5 a 7 (Mohs).

El Cuarzo verde, también es capaz de rayar vidrio y acero. Son diversas las variedades en cuanto a color, unos cuarzos con rasgos dorados y otros con verde intenso. Asimismo, se puede mezclar esta piedra con litio, potasio, hierro y sodio. En el caso de este tipo de cuarzo, su color verde se debe a que presenta en su composición impurezas de cromo.

Cuarzo rosa crudo 100 gramos.  Tiene forma irregular cada una de las piezas son unicas , no estan ni pulidas ni tratadas lo que permite apreciar sus cristalizado natural , El tamaño del masivo puede variar de 20mm a 80mm.       Referencia: PI0001           Puedes adquirirlo en: FLORESYABEJAS

¡Las gemas y los cristales son ideales para altares, rejillas, terrarios, piedras de bolsillo, regalos, decoración del hogar, coleccionismo y creaciones artisticas como orgonitas  ! También son maravillosas adiciones a la meditación, reiki y trabajo de chakras. Los cristales curativos no son un reemplazo para el tratamiento médico tradicional.

Os contamos mas sobre las propiedades de esta piedra semipreciosa,

Cuarzo rosa, la piedra del amor
El cuarzo rosa es la piedra del amor y de paz infinita. Es la piedra más importante para el corazón y el cuarto chakra (chakra del corazón). Infunde la energía del verdadero amor por sí mismo y por los demás. El cuarzo rosa extrae suavemente la energia negativa y la reemplaza por vibraciones amorosas.

Cuando dejas a los niños elegir libremente un cristal casi siempre escogen un cuarzo rosa. Los niños se sienten muy cómodos y muy a gusto con el color y con el carácter suave de esta piedra. Es la piedra de la inocencia y del amor incondicional … Para los adultos es una piedra maravillosa para volver a tener contacto con el niño dentro de si y para conectar otra vez con estos sentimientos suaves de la niñez, para reencontrarse con la inocencia.
Al nivel emocional al cuarzo rosa le atribuyen las siguientes propiedades:
– Ayuda a comprender y perdonar a los demás y a nosotros mismos
– Libera las penas y las emociones no expresadas
– Aumenta la sensación de autoestima a través del amor hacia nosotros mismos
– Reduce las tensiones, el estrés, los sentimientos de rabia y los celos
– Estimula la capacidad de amar y de ser amado
– Devuelve la confianza y la armonía a relaciones existentes, favoreciendo el amor incondicional
– Si has amado y has perdido el amor, te reconforta en tu pena
Familia, propiedas físicas y origen geográfico

Familia:
Es un dióxido de silicio de la familia de los cuarzos.

Propiedades físicas:
– Dureza: 7 en la escala de Mohs
– Color: rosa, toda la gama posible. Generalmente translúcido y puede ser transparente
– Imitaciones para piedras labradas: vidrio coloreado

Origen geográfico:
El cuarzo rosa se extrae en Brasil, Japón, Estados Unidos, Sudáfrica, la India y Madagascar.
Rareza: fácil de conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario